Apoyamos el deporte local con José Pablo Miguel González y su gesta en el Titan Desert

Quizá Jose Pablo Miguel González no sea una de esas celebrities vendecamisetas, pero encarna perfectamente los valores más puros del deporte. Este policía local de Alcobendas participó hace unos días en la novena edición de la Garmin Titan Desert, una durísima competición deportiva que atraviesa en bicicleta la zona más salvaje de Marruecos.

A veces la gente asocia una tienda online a un sitio oscuro y siniestro, pero nada más lejos de la realidad. Nosotros somos una empresa familiar, comprometida con nuestro entorno, disfrutamos con los regalos y que creemos en valores como la superación o la mejora constante, y por eso apoyamos proyectos como el de Jose Pablo. Nos contó que necesitaba patrocinadores para esta aventura y no nos lo pensamos dos veces.

La carrera transcurrió entre el Circo de Jaffar y las dunas del Erg Chebbi. Quizá esos nombres no digan demasiado, pero si os decimos que se trata de la única región 100% arenosa del desierto marroquí la cosa cambia. Una competición deportiva para titanes, en la que la que dar lo mejor de cada uno es imprescindible para avanzar. Coraje, sacrificio, tenacidad, valor o esfuerzo: solo así Jose Pablo pudo superar este desafío. Y nosotros con él.

Día a día seguimos el recorrido de la carrera en su web oficial. ¿Y qué podemos decir? Nos encantó. El eslogan «¡No sueñes, vive!» no podía resultar más acertado, ya que descubrimos una región del mundo totalmente sorprendente.

titan-desert-alcobendasCon este artículo queremos rendir homenaje a la gran carrera que ha llevado a cabo José Pablo, acabando muy bien posicionado. Haber visto el logotipo de Regalo Original en una carrera épica como ésta ha sido muy importante para nosotros, siempre estaremos orgullosos de haber participado en la aventura. ¡Enhorabuena campeón!