Funda con tapa y carcasa personalizada para iPhone 8 y iPhone 8 plus

Han pasado tan solo un par de días desde que Apple sacó los que por ahora son sus últimos móviles: iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Como viene siendo habitual, el lanzamiento de lo último de Apple ha generado una gran expectativa. Seguro que hoy son muchos los que ya tienen en su poder estos deseados iPhone. Nosotros también nos hemos puesto las pilas y, antes que nadie, ya podemos decir que tenemos la carcasa personalizada para iPhone 8 y iPhone 8 plus. En el post de hoy os contaremos todo sobre los nuevos móviles Apple y cómo conseguir una carcasa que los proteja y decore.

Carcasa personalizada para iPhone 8 y 8 Plus

Características del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Especificaciones de iPhone 8

  • Pantalla de 4,7 pulgadas
  • Procesador de 6 núcleos
  • Memoria interna de 64 Gb o 256 Gb
  • Memoria RAM de 3 Gb
  • Cámara de 12 megapíxeles
  • Batería de 1820 mAh

Especificaciones de iPhone 8 Plus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Procesador de 6 núcleos
  • Memoria interna de 64 Gb o 256 Gb
  • Memoria RAM de 3 Gb
  • Cámara de 12 megapíxeles
  • Batería de 2675 mAh

La diferencia básica que podremos observar entre ambos teléfonos es la capacidad de la batería y la diferencia de tamaño en cuanto a la pantalla. En cuanto a precios, estamos hablando de una diferencia de unos 100€ entre un modelo y otro. Deberemos tener en cuenta si el precio compensa que nos decantemos por el modelo plus o preferimos optar por un móvil más reducido. El hecho es que ambos móviles son una mejora importante con respecto a su predecesor. Habrá que esperar, eso sí, a saber si nos conviene esperar al lanzamiento de su hermano mayor: el futuro iPhone X.

Cómo conseguir una carcasa personalizada para iPhone 8 u 8 Plus

Las carcasas son imprescindibles para proteger nuestro móvil. Más aún cuando estamos hablando de teléfonos que superan los 800€. Seguro que no queremos tener el disgusto de que se nos caiga al suelo y se rompa. Además, hay que tener en cuenta que los nuevos iPhone están fabricados enteramente de cristal y que, aún siendo muy resistente, es un material delicado.

La opción de hacernos con una carcasa que, además de proteger, le dé un toque personal a nuestro móvil es lo mejor. De esta manera, nos ahorramos visitar cientos de tiendas hasta encontrar una carcasa que realmente nos guste. Para el iPhone 8 y el iPhone 8 plus tenemos, además, una amplia opción de carcasas personalizadas de todo tipo y material para que elijas la que más se adapta a ti. ¡Os las presentamos!

Funda con tapa personalizada para iPhone 8 y 8 Plus

Carcasa personalizada de gel

La mejor en cuanto al nivel de protección que ofrece. Esta carcasa fabricada en gel/silicona se personaliza por la parte trasera, quedando los laterales diseñados en blanco. Gracias a su flexibilidad, aguanta en perfecto estado mucho más tiempo, además, de proteger nuestro móvil de golpes y caídas.

Carcasa de plástico rígido

La carcasa de plástico rígido protegerá nuestro móvil de arañazos y evitará que su aspecto se deteriore con el tiempo. Esta carcasa está disponible con los laterales en color blanco (la opción más barata) o con los laterales personalizados también con nuestra foto.

Funda con tapa

La funda con tapa es una protección integral que protege, tanto la parte trasera de nuestro móvil, como la pantalla frontal. La funda cuenta con un sistema de imán para que la parte delantera se abra rápida y cómodamente.

Diseñar estas carcasas es de lo más sencillo. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlas y encargarlas. Dispondréis de una plantilla en la que podréis ajustar vuestra foto o diseño y, además, una opción para poder añadir un texto, si así lo queréis. El resultado es una carcasa única y perfectamente adaptada para tu flamante nuevo móvil.

Enlace: Funda y carcasa personalizada para iPhone 8 y iPhone 8 Plus