Carcasa personalizada para Xperia M2

Hace ya mucho tiempo que las grandes marcas, incluso aquellas que presumían de solo ofrecer artículos de alta gama, han visto en los sectores medios sus auténticas fuentes de ingresos. La principal referencia en ese sentido es Samsung, gracias a modelos como el impresionante Xperia M2: uno de los terminales más vendidos no solo en España, sino en todo el mundo. Y, al hilo de esto, hoy os queremos enseñar las carcasas personalizadas para Xperia M2: flexibles, resistentes y con una excelente calidad de impresión. ¡Seguro que te gustan!

carcasa-personalizada-Sony-Xperia-M2-

Antes de nada, nos gustaría hablar un poquito de este smartphone, un auténtico best seller. El Sony Xperia M2 cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas, con una resolución qHD perfecta para disfrutar de vídeos e imágenes con una calidad sorprendente. Tiene una cámara muy buena, quizá no tan alucinante como las de la gama más alta pero sí con 8 megapíxeles.

Por dentro también es una joya, ya que tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Con ello podrás mover cualquier aplicación o cualquier juego sin ningún problema, especialmente si se tienen en cuenta el giga de RAM o los 8 GB de memoria interna.

Y toda esta tecnología no puede estar protegida de cualquier manera, ya que pese a ser teléfonos de gama media tienen unos precios que suponen un auténtico esfuerzo para el bolsillo de una familia normal. Por eso, nuestras carcasas personalizadas para Xperia M2 te ofrecen seguridad como ninguna otra.

Están hechas con gel, lo cual asegura flexibilidad y resistencia para que tu dispositivo siempre esté protegido. Tal y como dice el refrán chino, “la lengua resiste porque es blanda; los dientes ceden porque son duros”.

Además, a esta gran durabilidad hay que sumarle un excelente acabado, ya que se imprimen utilizando un método 100% profesional, el mismo que grandes marcas de juguetes utilizan para serigrafiar sus productos. La tinta resiste rayaduras e incluso, en caso de necesidad extrema, se puede meter en el lavavajillas.

Artículos Relacionados