Cubo de cervezas personalizado

Nos encanta encontrar regalos únicos y perfectos para cada día del año, por eso, hace unas semanas incorporamos un nuevo producto que es perfecto para regalar en estos meses de calor: un cubo de cerveza personalizado con vuestra foto favorita.

lata-cerveza-g3

Las cervezas son una de las bebidas favoritas en esta época del año. Nada como una cerveza fresquita para quitarnos el calor de encima mientras disfrutamos en la playa o terracita de turno. Esta misma sensación puedes tenerla en casa gracias a este cubo de cerveza, con el que podrás mantener tus cervezas bien frescas y disfrutar del buen tiempo y la buena compañía.

El cubo está fabricado en metal, tiene una altura de 20 centímetros, un largo de 30 centímetros y 16,5 centímetros de ancho. Además, incorpora un práctico abrebotellas en el lateral para que no tengamos que levantarnos para abrirnos la cerveza y un asa para que podamos transportar el cubo fácilmente de un lado a otro. Solo tenemos que llenar el cubo de cervezas de hielo y disfrutar.

Además, como viene siendo habitual en nuestros regalos, podemos hacerlo más especial personalizándolo a nuestro gusto con nuestra foto o diseño favorito. El proceso de personalización es sencillo, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Accederéis a una plantilla en la que podréis ver exactamente cómo va a quedar vuestro diseño, mover o girar la imagen, agregarle un texto divertido o, incluso un color de fondo.

A partir de ahora, las fiestas en casa ya no serán lo mismo, podremos tener el ambiente de las terrazas de verano sin movernos de casa y por un precio muy económico (19€). Se trata de un regalo excelente para los aficionados a la cerveza y para los que disfrutan de las reuniones familiares y con amigos.

Enlace: Cubo de cervezas personalizado