Envío a Europa: Regalo Original se hace más internacional

Aunque llevamos muchos años realizando entregas en otros países de Europa, 2017 ha sido el año del gran salto. Hemos mejorado nuestra presencia en otros países, contamos con una infraestructura más preparada y hemos reducido los costes para nuestros clientes. Por ello, podemos decir que Regalo Original tiene ya presencia en toda Europa. ¿Tenéis un amigo en Italia y queréis sorprenderle? Os contamos porqué elegir Regalo Original y qué características tiene un envío a Europa, ¡Muy útil!

Bandera de Europa

¿Cuánto cuesta un envío a Europa?

Enviar regalos a otros países no tiene porqué ser caro, ese ha sido siempre nuestro objetivo. Tras una larga búsqueda, por fin hemos encontrado la opción que nos ofrece los mejores envíos económicos y con garantía de entrega.

Hoy en día, enviar un paquete a Alemania o Italia cuesta la sorprendente cifra de 8€. ¡Perfecto para sorprender a ese amigo que se va de Erasmus! Otros países, como Portugal o Francia, tienen gastos de envío incluso menores. El coste de la entrega varía en función de la distancia hasta el país. En la siguiente tabla, tenéis un resumen de todos los destinos y el precio de cada envío al país.

Coste de envío a Europa

Enlace: preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda mi envío en llegar a su destino?

El tiempo de entrega también dependería del país de destino pero la media se sitúa en un plazo de 4 días hábiles. Es decir, si hacéis una compra en lunes, el regalo puede llegar a su destino ¡esa misma semana!. Las mensajerías locales no disponen de entregas en fines de semana o festivos, por lo que habría que excluir estas fechas a la hora de estimar el día de entrega.

¿Qué ocurre si el destinatario no está en casa o hay algún problema en la entrega? La mensajería local de cada país ofrece siempre un segundo intento de entrega gratuito. Además, contactan con el destinatario telefónicamente en caso de que tengan algún problema con la dirección facilitada o algo que necesiten aclarar. En Regalo Original, además, contamos con un equipo internacional que se ocupa en exclusiva de garantizar y gestionar las entregas en Europa.

¿Puedo enviar cualquier regalo?

El tiempo de entrega es clave para responder esta pregunta. Antiguamente, los envíos podían tardar semanas en llegar a su destino. Hoy en día, que la entrega se realice en 4 días facilita mucho las cosas y abre muchas posibilidades.

Detalles como desayunos o ramos de flores, antes no podían enviarse pero ahora podemos garantizar que llegan en perfecto estado. Por nuestra parte, nos ocupamos de que los envíos a Europa se preparen con la mayor delicadeza posible. De esta manera, los ramos de rosas, por ejemplo, se envían con un depósito de agua que las mantiene frescas durante días, los desayunos se envasan al vacío, los productos más delicados se envían con protección extra…

Aunque hay ciertas cosas que, por volumen, todavía no podemos mandar fuera de España (figuras a tamaño real o lienzos grandes), la gran mayoría de nuestros regalos sí puede enviarse.

Ramo de rosas

Son muchos los que ya confían en nosotros para sorprender a sus seres queridos. No solo dentro de España, sino también fuera de ella. Lo que más nos gusta es ver como cada vez más personas de fuera de España nos conocen. A ello ha ayudado el tener disponible nuestra web en varios idiomas y disponer de atención en alemán, inglés y francés. Nos internacionalizamos y nada nos gusta más que asumir esta nueva responsabilidad. Esperamos que 2018 sea incluso mejor que 2017 en este sentido y que el envío a Europa se generalice aún más. Si tienes un amigo fuera de España y quieres sorprenderle, ¡cuenta con nosotros!