Formas originales de entregar un regalo

La forma de dar un regalo es muchas veces tan importante como el regalo en si. De hecho, hay algunas formas de entregar regalos que se convierten ellas mismas en un detalle más para el agasajado. No estamos hablando de maneras originales de envolver los regalos o de añadir una tarjeta de felicitación/agradecimiento, si no de verdaderas sorpresas para el destinatario. En el post de hoy, queremos daros algunas ideas para mejorar la presentación de vuestros regalos hasta límites insospechados, ¿queréis conocerlas?.

La clásica Gymkana

detectiveDecimos clásica porque es la primera idea a la que muchos recurren a la hora de entregar sus regalos. No significa, ni mucho menos, que sea una idea anticuada o que todo el mundo la utilice, de hecho, la mayor parte de la gente presta poca atención a cómo entregar un presente, ya sea por pereza o por falta de ideas.

Una gymkana consiste en un recorrido que la persona debe seguir realizando una serie de pruebas o resolviendo enigmas para saber la dirección o las instrucciones que debe seguir hasta alcanzar la meta. En el campo de los regalos, una gymkana suele tener la finalidad de que el destinatario reúna todas las sorpresas siguiendo las pistas que le vamos marcando.

La opción de preparar una gymkana ofrece multiples posibilidades, dependiendo de la capacidad y recursos de cada persona. Hay quienes organizan un pequeño recorrido con pruebas dentro de casa y quienes prefieren hacerlo a lo grande en las calles de la ciudad/pueblo en el que vivan. También hay quienes optan por esconder los regalos con pistas sencillas y los que organizan un montón de pruebas y tareas que el destinatario debe resolver para alcanzar el objetivo. Todo dependerá del tiempo que tengamos disponible y del propio ingenio del organizador.

Un regalo por día de la semana

Esta es una forma verdaderamente original y tierna de demostrar al destinatario lo mucho que nos importa. El procedimiento es bien sencillo, lo único que tenemos que hacer es tener preparada una pequeña sorpresa para cada día de la semana, por ejemplo, si su cumpleaños es el lunes, tendríamos que preparar un detalle para cada día desde el lunes anterior.

Los regalos no tienen por qué tener un gran valor económico: una carta, una bolsa de chucherías, una pequeña manualidad… lo realmente importante es el sentimiento que pongamos en este proceso.regalos

Fiesta sorpresa

Las fiestas sorpresa son la estrella de este tipo de actos. Llegar a casa en lo que parece un día normal y encontrársela llena de amigos, familia, globos, comida y confetti es una alegría que siempre da en el clavo.

Lo mejor es que no es solo divertido para el destinatario, si no que los organizadores también se lo pasan bien con la preparación: los nervios de tenerlo todo listo antes de que venga el agasajado, la complicidad con el resto de invitados, los detalles que se nos van ocurriendo para darle más gracia a la sorpresa… Es una forma perfecta de dar regalos y celebrar grandes acontecimientos.

Mariachi

Si de repente llegase a tu casa un mensajero con un paquete que no esperas y que resulta ser un regalo, la sorpresa sería mayúscula ¿verdad? pero, si encima este mensajero es un mariachi que te canta tu canción favorita, os podéis hacer una idea del resultado. Nuestro servicio de mariachi consigue que cualquier regalo, por simple que parezca, luzca con más brillo. ¿Os animáis a probarlo?mariachi

Posibilidades de entregar un regalo de forma original hay millones, elegir la forma más idónea y adecuada al destinatario depende de la creatividad de cada uno pero esperamos que estas ideas que os hemos dado os ayuden a mejorar en vuestros siguientes regalos. Recordad: la forma de dar un regalo es casi tan importante como el propio regalo.