Globo de gas: un regalo original para la primera comunión

Ahora que estamos en la época, todo el mundo busca regalos originales para comuniones. Pocos momentos hay más especiales para un niño que el día de su primera comunión, aunque lo cierto es que también se trata de una fecha muy destacada para familiares y amigos. Por ello, todos se esfuerzan en buscar un regalo sorprendente para la primera comunión de un ser amado. Y hoy nuestra recomendación es este globo de gas de la primera comunión: un globo metalizado que conmemora este evento y que será el más original.

globo-comunion-g

Lo que más nos gusta de este regalo es su sencillez. Vivimos en una época en la que muchos niños hacen la comunión para que les regalen un bici o una videoconsola, pero este evento debería ser mucho más trascendente. Con un globo como este el niño o la niña recibirá un detalle que nunca olvidará y que le transmitirá valores muy importantes: la sensación de que alguien se ha acordado de él, la sencillez por encima de lo material, un símbolo tan importante para el cristianismo como la cruz…

Que nadie piense que se trata de un regalo aburrido, ya que este globo se presenta atado a un osito de peluche, creando un conjunto que mide aproximadamente 1,8 metros de alto. Cuando el protagonista de ese bonito día abra la caja y vea como el globo asciente, seguro que se le dibuja en la cara una sonrisa difícil de olvidar.

Son unos globos muy difíciles de encontrar, nosotros tardamos meses en conseguirlos. Por eso, ahora podemos presumir de tener este regalo único. Regala este globo de gas de la primera comunión y disfruta de un día inolvidable.