¡Llega el Black Friday y sus descuentazos!

Mañana, viernes 25 de noviembre, se celebra una fecha que cada vez es más conocida por todos: el Black Friday y, desde Regalo Original, queremos sumarnos a la locura de descuentos que experimentarán las tiendas con una jugosa rebaja del 30% en todas nuestras carcasas personalizadas. ¿Quieres saber más?

black_friday

La celebración del Black Friday se inicio en Estados Unidos. En un principio, era un término que se utilizaba entre los policías y que hacía referencia al denso tráfico existente el día después de Acción de Gracias. Con el paso del tiempo, y coincidiendo con el inicio de las compras navideñas, el significado ha ido variando y, hoy en día, hace referencia a los jugosos descuentos que muchos de los comercios realizan en estas fechas y que animan a adelantar las compras de Navidad.

Como cada año, nosotros también queremos daros un motivo por el que adelantar la búsqueda del regalo perfecto para Reyes y, por ello, vamos a ofrecer un descuentazo del 30% en todas nuestras carcasas personalizadas durante el viernes 25 de noviembre, desde las 00:00 hasta las 23:59. Para poder beneficiaros de ello, tendréis que introducir el código CARCASA30 en el apartado 3 del pedido (3. Formulario de pedido), en el hueco indicado para ello:

descuento

Al final de este post, encontraréis el enlace a nuestra sección de carcasas personalizadas entre las que podrás encontrar más de 350 modelos para Samsung, Apple, Huawei, BQ… La realización del pedido y de la personalización es muy sencillo, ya que solo tendréis que pinchar en el botón “Comprar” de la carcasa que necesitéis y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para colocar la imagen y decidir cómo y cuándo recibirla.

Haznos un huequito en tus compras de mañana y no te quedes sin aprovechar esta suculenta oferta.

Enlace: Carcasas personalizadas