Periódico personalizado y revista personalizada: conviértelo en el protagonista de la actualidad

¿Tu amigo siempre ha soñado con ser famoso? ¿Está viviendo un momento especial?. Si tu respuesta es sí a estas preguntas, hoy os traemos un regalo con el que dejarle maravillado: una revista o un periódico personalizado con su historia. Este regalo consiste en la impresión de la portada de un periódico o revista con la foto y el titular que escojamos. El destinatario puede exponerlo en la pared de su casa, ya que se puede enviar con marco incluido. No te pierdas este post en el que os explicaremos en qué consisten, qué modelos tenemos y cómo conseguirlas.

Periódico personalizado Mi País

Periódico personalizado

Simulando a los grandes periódicos de tirada nacional, en esta categoría podemos encontrar 3 modelos de periódicos personalizados:

  • Mi Mundo: Inspirada en la portada del periódico El Mundo.  La foto y diseño que escojamos irá acompañada de tres divertidas noticias que completan el diseño.
  • Mi País: Basada en la portada del periódico El País. Este modelo incorpora seis noticias adicionales para completar una portada fidedigna
  • As en la manga: Siguiendo el diseño del popular periódico deportivo As. Añade dos noticias adicionales.

Periódico personalizado As en la manga

Revista personalizada

En revistas nos encontramos con una amplia variedad de modelos entre los que podemos elegir. Además, la multitud de temáticas, las revistas son perfectas al adaptarse al acontecimiento el que hablan o a los gustos del destinatario.

  • National Geograpic: Adaptación de la popular revista de viajes y naturaleza.
  • Rolling Stene: Perfecta para los fans de la música y la revista Rolling Stone.
  • Man’s Health: El modelo ideal para sorprender a nuestro novio o amigo.
  • Aloha: Basada en la popular revista del corazón Hola.
  • Cuere: Una revista con aire más desenfadado y dirigida a las más jóvenes.
  • Pleyboy: Modelo perfecto para quienes quieren sentirse todo un sex simbol.
  • Telav: Inspirada en la popular revista para mujeres Telva.

Revista personalizada National Geograpic

Cómo hacer un periódico personalizado o una revista personalizada

Preparar un periódico o revista personalizados es muy sencillo. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y escoger el modelo que más os guste.

Siguiendo los pasos que os indicará el sistema, podréis realizar el diseño. Para ello, dispondréis de una plantilla con la portada que hayáis escogido. En esta plantilla podréis ajustar vuestra imagen y colocarla a vuestro gusto. Podréis añadir incluso un texto, por si queréis anotar alguna frase adicional o un titular más. Al finalizar el diseño, habréis conseguido la vista previa de la portada (a falta de añadir los titulares principales). Posteriormente, dispondréis de un botón llamado “Responder preguntas”. En este botón podréis anotar el titular que hayáis pensado y el subtítulo elegido. Estas frases serán posteriormente modificadas e impresas con la tipografía propia del periódico/revista escogidos.

Tanto la revista como el periódico personalizado son regalos perfectos para ocasiones especiales: cumpleaños, boda, bautizo, para tu novio/a. Lo mejor es la posibilidad de poder personalizar incluso el subtítulo, ya que podemos darle un toque de humor o más sentimental dependiendo de la ocasión y nuestros gustos. Contar con una revista personalizada seguro que será un regalo muy especial para el destinatario. Este regalo le hace sentir importante y especial, y seguro que lo conservará con cariño, así que, ¿qué más podemos pedir?

Enlace: Revista o Periódico personalizado