Rosas personalizadas: imprimir un mensaje en el pétalo de una rosa

Pocos regalos hay más sorprendentes que una rosa personalizada. Puede parecer increíble, pero con nosotros puedes regalar pétalos de rosa con un mensaje impreso: desde una declaración de amor hasta el escudo de tu equipo de fútbol, pasando por una fecha señalada, la bandera de tu país o una felicitación por el nacimiento de un bebé.

rosas-perso-g

No vamos a desvelar nuestro secreto, ya que personalizar un pétalo de rosa está cerca de hacer magia. 😉 Lo que sí podemos decir es que no hay persona en el mundo que haya recibido una rosa personalizada y no se haya quedado con una sonrisa de oreja a oreja.

El procedimiento es bien sencillo: entra en nuestro apartado de ramos de rosas personalizadas y elige cómo lo vas a querer. Se puede hacer a gusto de cada persona: con una sola rosa personalizada, con tres, con la mitad del ramo o con el ramo completo. Consúltanos también para cantidades concretas, seguro que algo podemos hacer.

También se pueden comprar las rosas personalizadas de manera individual, con su propio depósito de agua y presentadas de una manera preciosa. Puedes encontrarlas en nuestra sección de regalos adicionales, a la cual se accede tras haber comprado cualquier otro artículo de la web.

Desde un cumpleaños hasta una petición de mano. Cualquier ocasión es buena para regalar flores personalizadas. Si ya las conocías, seguro que has repetido y que siempre has triunfado. Si es la primera vez que oyes hablar de ellas, estamos seguros de que te ha parecido una idea muy bonita para hacer un regalo y que pronto harás la prueba.

rosas-g

Enlace: rosas personalizadas

Artículos Relacionados