Ideas para San Valentín Parte I: Reloj corazón

Nos hemos propuesto que este año no os quebréis la cabeza pensando cómo acertar con el regalo de vuestra pareja. Aunque hemos ido dando algunas ideas, todavía tenemos muchas más en la recámara que os iremos mostrando poco a poco. Hoy, por ejemplo, os traemos un producto que lleva solo unas semanas en nuestro catálogo: el reloj de dos corazones personalizado.

RELOJ-2CORAZONES-G

Este reloj es perfecto para regalar en una fecha tan señalada como es el día de los enamorados. Su pequeño tamaño, 20 centímetros por 10 centímetros, permite colocarlo casi en cualquier sitio: en la mesilla, sobre una estantería, en la pared… Consta de dos corazones rojos unidos por los laterales, como si fueran enlazados y, en la parte interna, es donde iría nuestra imagen. El sistema de agujas, por otro lado, es muy sencillo para evitar que distraiga la atención del punto de interés del reloj: la imagen que personalicemos en él.

Para personalizar el regalo, lo único que habría que hacer es añadir nuestra fotografía favorita (mejor si es una fotografía de los dos miembros de la pareja) y colocarla en la plantilla de diseño, durante el paso 2 de nuestro pedido. Esta plantilla tiene la misma forma que el regalo y aparecen marcadas las agujas del reloj para evitar que obstaculicen la visión de nuestra fotografía, ya que de esta manera podemos saber si alguna parte de la imagen queda oculta por el mecanismo del reloj:

Captura

Es un regalo sencillo, perfecto para complementar algún otro regalo principal o idóneo, por si solo, para aquellos que no tienen pensado regalar más que un pequeño detallito. Adelantante a los agobios de San Valentín echando un vistazo a nuestra sección Regalos para San Valentín, donde encontrarás este reloj dos corazones tan original.