¿Quiénes somos?

Regalo Original somos una empresa fundada en 2003, especializada en desayunos a domicilio, regalos personalizados, hoteles románticos y muchos más artículos acordes a nuestro nombre. La filosofía de nuestra compañía es clara: ofrecer regalos originales, los más inusuales del mercado. El lugar en el que damos forma a esa idea es nuestra sede en Alcobendas, donde preparamos todos nuestros regalos: horneamos la bollería de los desayunos, imprimimos las imágenes de nuestras carcasas, bordamos la ropita de bebé…

Somos una de las principales referencias de comercio electrónico en España, entregando cada día cientos de regalos en ciudades y pueblos de toda España. Nuestra idiosincrasia nos obliga a renovarnos constantemente, pues para sorprender es imprescindible no dejar nunca de ofrecer novedades. Nuestros clientes repiten porque saben que cada visita a Regalooriginal.com es única y que siempre van a encontrar nuevos productos.

Nuestros trabajadores están especializados en disciplinas muy diversas, siempre trabajando con el único objetivo de que tu regalo sea un éxito. Elaborar nosotros mismos los artículos nos permite ser muy rápidos, además de ofrecer los precios más competitivos de la red. Y tan importante como el qué es el cuándo, por eso damos lo mejor de nosotros para que los productos lleguen en el día y en el horario que tú quieras.

¿Y por qué hemos abierto un blog doce años después de empezar? Porque queremos enseñarte nuestra empresa por dentro. Siempre ofrecemos a la gente venir a visitar nuestra nave en Alcobendas (c/Sepúlveda 6, Nave 18), pero entendemos que eso no es posible para la gran mayoría de nuestros clientes. Por eso, en este blog vamos a mostraros un montón de cosas sobre nosotros: desde el trabajo de los repartidores hasta la preparación de los ramos de rosas, pasando por un montón de ideas para regalar a partir de nuestro enorme catálogo.

Como blog, también vamos a hablar sobre muchos otros temas. Nos encanta nuestro trabajo y nuestro sector, por lo que casi cualquier cosa puede ser protagonista de un artículo: ¿las chucherías más grandes del mundo? ¿felpudos insólitos? ¿regalos a través de la historia? No dejes de leernos, seguro que conseguimos sorprenderte casi tanto como con nuestros productos. 😉

Nosotros no vendemos tornillos ni ruedas, sino regalos.