4 regalos que hacer en fin de curso

Se acerca el fin de las clases para muchos y, por ello, no está de más ir pensando en alguna manera de agradecer a alumnos y profesores el trabajo realizado. El post de hoy está dedicado a todos aquellos que buscan un regalo original para dar las gracias al profesor de sus hijos o para todos esos colegios y asociaciones que buscan un regalo recordatorio para obsequiar a sus alumnos. ¡No os lo perdáis!lapiceras-g

Bolígrafos personalizados

Se trata de un obsequio económico y, por tanto, la mejor de las opciones cuando necesitamos un regalo que hacer a muchas personas, como suele ser el caso de los regalos de fin de curso a los alumnos, por ejemplo.

Los bolígrafos personalizados se venden en packs de 16 unidades desde 22€ y pueden personalizarse con una fotografía y/o un texto. Si se trata de un regalo institucional, podemos personalizarlo con la fotografía y el nombre del alumno y agregar el logo del colegio.

Enlace: Bolígrafos personalizados

Toalla Collage

toalla-collage-g (1)¿Qué mejor para un profesor que recordar a todos sus alumnos a través de un regalo personalizado? Con esta toalla collage, además, podrá ir a la playa o a la piscina con la fotografía de los niños, sin duda es un regalo que deja huella.

La toalla collage está fabricada en microfibra, un material extra-absorvente, y está disponible en dos tamaños diferentes: 160 x 180 cm y 160 x 90 cm.

Enlace: Toalla Collage

Taza personalizada

Las tazas también son un buen recurso cuando estamos buscando un regalo que hacer a los alumnos de una promoción. Su económico precio y lo prácticas que resultan las convierten en una opción perfecta para estas ocasiones.

Nuestras tazas personalizadas están fabricadas en cerámica y cuentan con una altura de 9 centímetros y un diámetro de 17 centímetros y pueden personalizarse con una imagen y/o texto.

taza-emotico-g

Enlace: Taza personalizada

Chocomensaje personalizado

El chocomensaje es un recurso muy socorrido para todas las ocasiones pero, si se trata de agradecer a un profesor el trabajo bien hecho, es uno de los regalos más adecuados gracias a la opción de personalizarlo con la frase que queramos.

El chocomensaje está disponible en varios tamaños: 24 caracteres, 32 caracteres o 55 caracteres. El texto iría reflejado en los bombones de chocolate con leche y los espacios se representan mediante chocolate blanco. ¡Delicioso!

chocomensaje-g

Enlace: Chocomensaje

¿Tenéis un profesor que ha hecho mucho por vosotros y queréis tener un detalle con él? ¿Vuestros alumnos acaban el curso y queréis que tengan un recuerdo de su paso por la escuela? Sea cuál sea vuestra situación, los regalos que os hemos comentado os ayudarán en vuestro propósito, ¡esperamos que os hayan gustado!

Artículos Relacionados