Albornoz bordado

Hace unos días hemos incorporado a nuestro catálogo un nuevo artículo que os va a encantar, tanto para regalar como para uso propio, se trata de nuestro albornoz bordado con nombre.
bata-bano-gEl albornoz es un artículo básico en cualquier hogar. No hay nada mejor que salir de la ducha y ponerse un calentito y seco albornoz para protegernos del frío, especialmente en estos meses. El que nosotros queremos ofreceros está fabricado con una esponjosa tela 100% de algodón blanco, hasta aquí nada que lo diferencie de los que podemos encontrar en el mercado pero, como viene siendo habitual en nuestros regalos, éste también puede personalizarse, en este caso, a través del bordado del nombre en la espalda. Además, podremos elegir el color del bordado entre varias opciones: rosa, blanco, amarillo, verde, azul y rojo, para hacerlo aún más personal.

Para poder haceros con vuestro propio albornoz bordado, solo tenéis que acceder al enlace que hemos dejado al inicio de este artículo y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para hacer vuestro pedido. Al inicio del proceso podréis anotar el nombre que deseáis bordar y el color del bordado y, posteriormente, podréis elegir dónde, cómo y cuándo queréis la entrega de vuestro nuevo regalo.

albornoz_noviasLa personalización de un albornoz es muy popular, por ejemplo, en las despedidas de soltero/a, donde los invitados personalizan las espaldas de los albornoces con su función en la boda (por ejemplo: Novia, dama de honor…) para disfrutar de la fiesta y tomar fotos de lo más divertidas y originales, además de poder conservar un recuerdo para siempre de tan feliz acontecimiento. También es una buena idea para las familias con varios miembros ya que, al contar con un albornoz personalizado con su nombre, nadie se confundirá al coger el de otra persona.

Es un regalo muy personal y práctico de cara a la Navidad, que está a la vuelta de la esquina pero, sobre todo, es un regalo que puede disfrutar casi todo el mundo y, si encima lo completamos con una de nuestras cestas de aromas, nos podemos hacer con un regalo que ningún spa podrá igualar. ¿Os animáis a probarlo?