Carcasas para tablet: no solo los móviles necesitan protección

En esta época tan llena de tecnología que estamos viviendo, es difícil que una persona no tenga móvil, ordenador, tablet, ebook y demás gadgets. Sin embargo, la mayor parte de accesorios del mercado están destinados a los móviles y el resto de aparatos quedan un poco abandonados. En Regalo Original hemos incorporado recientemente nuevos modelos de carcasas protectoras para tablets que os queremos mostrar.

Carcasas para iPads

La conocida marca de la manzana mordida cuenta con protección para todos sus modelos de iPad ¡al fin y al cabo es el rey de las tablets!. Podemos encontrar carcasa de plástico rígido o de silicona para el iPad Mini, iPad 2,3 y 4 y para iPad Air. Lo mejor es que, como todas nuestras carcasas, se pueden decorar con nuestra fotografía o imagen favorita, por lo que nuestro iPad será el más original.

Además, para iPad 2 y 3 también contamos con otra modalidad de carcasa más elegante y perfecta para ejecutivos: el estuche de piel. Una funda con cierre magnético, que puede usarse también como atril para el iPad y que se personaliza por una de las tapas.estucheipad-gra

Carcasas para tablets Samsung

Samsung cuenta con un amplio número de carcasas, entre ellas, la saga más conocida y popular es la Tab. En nuestra web podrás encontrar carcasas protectoras de silicona para Samsung Galaxy Tab 2 (7.0″), para Samsung Galaxy Tab 3 (7.0″, 8.0″ y 10.1″) y para Samsung Galaxy Tab 4 (10.1″).

También encontrarás en nuestro catálogo la carcasa personalizada para la Samsung Google Nexus 10, una tablet surgida a raíz de la colaboración entre Google y Samsung.

GalaxyTab2-carcasapersonalizada-g1 (1)

Cuando seleccionamos la carcasa que necesitamos en la web, podemos personalizarla con nuestra imagen favorita, añadir la frase que más nos guste, un color de fondo… ¡las posibilidades son enormes!

Carcasas para tablet Asus

Por el momento, solo contamos con la carcasa personalizada de goma para la tablet Asus Nexus 7, esta vez un fruto de la colaboración entre Google y Asus y que salió a la venta en 2013.

Asus_Nexus_7_G

Las carcasas personalizadas no son solo bonitas y decorativas, si no que cumplen una función importante de protección en nuestros aparatos electrónicos. En el mercado no siempre es fácil encontrar fundas protectoras para tablets y, si las encontramos, hay poca variedad o los diseños pueden no gustarnos. Gracias a estas opciones que os hemos mostrado hoy, no volveréis a tener problemas para encontrar una bonita protección para vuestra tablet y, si vuestra tablet todavía no está entre nuestras opciones, ¡no dudéis en escribirnos!