Carcasa personalizada para iPhone X: Consíguela antes que nadie

Si hace unas pocas semanas os hablábamos del lanzamiento del iPhone 8, hoy le toca el turno al iPhone X. Aún queda tiempo para que salga a la venta pero seguro que ya estáis deseando tenerlo en vuestras manos. A falta de confirmar la fecha de lanzamiento definitiva, en Regalo Original nos hemos puesto las pilas y sacamos, antes que nadie, la carcasa personalizada para iPhone X. En este post os hablaremos sobre ella y también sobre lo que podemos esperar del último móvil Apple. ¿Será tu próximo regalo de Navidad? ¡No te lo pierdas!

Carcasa personalizada para iPhone X

¿Cómo es la carcasa personalizada para iPhone X?

Nuestras carcasas están fabricadas al milímetro para encajar en un móvil concreto. Aunque todavía no ha salido a la venta, ya se sabe al 100% cómo será el nuevo iPhone X, de ahí que ya podamos encontrar carcasas para él en las tiendas. Sin embargo, la nuestra es la primera que puede personalizarse a vuestro gusto.

La carcasa se personaliza con vuestra foto o imagen favorita. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejaremos al final de este post. Nada más pulsar sobre el botón «Comprar», dispondréis de una plantilla para preparar el diseño. Sobre la plantilla, podréis adjuntar la imagen que más os guste y adaptarla a la forma de la carcasa. Podréis, incluso, añadir un texto que os guste o vuestro propio nombre para hacer el diseño aún más completo.

En cuanto a la carcasa, os confirmamos que está disponible en dos materiales diferentes: plástico rígido o silicona. La carcasa de plástico rígido protege contra los arañazos y golpes leves. Se caracteriza principalmente porque puede personalizarse en su totalidad, incluyendo los laterales de la carcasa. La carcasa de silicona, por su parte, es la mejor en cuanto a protección ya que, gracias a su flexibilidad, absorbe la potencia de los golpes y evita que nuestro móvil se rompa. En este modelo, los laterales no pueden personalizarse pero se verían en color blanco.

Características de iPhone X

Pero, ¿qué tiene el nuevo iPhone para que todo el mundo se haya vuelto loco por él? Además, de la calidad que siempre asegura la marca Apple, el iPhone X promete ser uno de los móviles más avanzados del mercado.

Estas son sus características principales:

  • Memoria interna de 64 o 256 Gb, dependiendo del modelo elegido
  • Memoria RAM de 3 Gb
  • Procesador de 6 núcleos
  • Pantalla de 5,8 pulgadas
  • Cámara de 12 megapíxeles

Una de las características que ha llamado más la atención es la novedosa técnica de desbloqueo mediante reconocimiento facial. Mientras que la competencia todavía se centra en el desbloqueo del móvil a través de la huella dactilar, Apple da un paso más allá instaurando el reconocimiento facial a través de sensores infrarrojos situados en la cámara delantera. Todo un adelanto que promete sentar base para futuros modelos.

Eso sí, tendremos que tener en cuenta que el precio del nuevo Apple no está al alcance de cualquiera. Se estima que el modelo más económico se sitúe en los 1159€. Un precio bastante alto pero que, estamos seguros, no reducirá el éxito de este flamante iPhone X.

Que tu móvil se rompa por un golpe accidental es uno de los mayores traumas del siglo XXI. Por ello, una carcasa protectora es un complemento básico hoy en día. Si esta carcasa, además, la podemos personalizar totalmente a nuestro gusto, podemos convertir un complemento necesario en un importante elemento decorativo. Protege tu iPhone desde el primer día con la carcasa personalizada perfecta.

Enlace: Carcasa personalizada para iPhone X