Estrenamos nueva web en Regalo Original: joven, fresca e intuitiva

2019 se nos ha presentado con muchísimos proyectos por hacer y objetivos que cumplir. Eso nos apasiona: nuevos retos que superar para poder ser cada día mejores. Hoy traemos nada más y nada menos que la presentación del lanzamiento de la nueva página web de RegaloOriginal.com.

Se trata de un proyecto muy ambicioso en el que llevamos trabajando muchos meses. Ha sido un reto que nos ha emocionado, porque sabíamos que había llegado el momento de darle aire fresco a la plataforma. Modernidad, sencillez y originalidad son los tres puntos de partida que hemos seguido en el proyecto de la creación de una nueva plataforma. Y creemos que lo hemos conseguido.

Hoy, día 15 de enero, podemos decir que estamos muy orgullosos de nuestro trabajo. Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en el proyecto estos duros y apasionantes meses, motivando al equipo y haciendo que todos diésemos lo mejor para alcanzar el objetivo.

 

Nueva web: ¿por qué decidimos hacer el cambio?

2018 fue un año increíble en Regalo Original. Superamos récords de todo tipo: dejamos el número de ventas en una escala inimaginable, conseguimos mayor número de visitantes a nuestra web, disminuyeron los resultados de abandono en el carrito e, incluso, conseguimos bajar el número de incidencias. Fue un año de grandes éxitos para la empresa.

No obstante, somos un equipo que busca mejorar en todo momento. No creemos en el éxito si no es con una evolución constante; por lo que nos pusimos manos a la obra para empezar el año con ilusión, novedades y muchísimas ganas de enseñar nuestro proyecto a todo el mundo.

Esta es la nueva plataforma de Regalo Original: regalooriginal.com

Nueva web de Regalo Original

 

Como puedes ver, es una plataforma totalmente diferente a la que teníamos hace dos días. Hemos intentado transmitir el deseo de ofrecer una imagen más limpia, joven y sencilla. Por ello, el menú con todas las categorías es muchísimo más intuitivo, facilitando toda búsqueda de regalos originales. ¡Ahora nadie se quedará sin poder encontrar el regalo especial que busca!

Además del menú, las imágenes son mucho más detalladas, para que nadie se sienta engañado y todos recibamos en casa lo que hemos visto en internet. El diseñador también ha sufrido unos cambios importantes, dejando ahora más libertad a la hora de personalizar todos los productos.

No obstante, este no es un proyecto que haya llegado a su fin, sino que las mejoras están todas apuntadas en un papel para seguir completando tareas de la lista “cosas que mejorar”. Como bien hemos dicho, nuestro objetivo es no parar de mejorar en todo momento, trabajando al máximo todos los días y acercándonos a la perfección para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia sencilla, intuitiva y fresca.

Una de esas tareas de incansables mejoras será la de perfeccionar el diseñador de Regalo Original. Todavía quedan algunas funciones por desarrollar, lo que nos abrirá a un mundo de posibilidades a la hora de personalizar cualquier producto con imagen, texto o diseño: tazas, cojines, mantas, lienzos y demás regalos originales.

Para terminar, nos gustaría destacar también la mejora en el proceso de compra. Con la nueva web, comprar en Regalo Original es mucho más sencillo y, sobre todo, más ágil y rápido. Todo lo positivo suma puntos, y eso es lo que buscamos.

Queremos saber tu opinión también. Nos encantaría conocer tu experiencia comprando en la nueva plataforma. ¡Todos somos importantes en este proyecto! ¡Tú también!

 

Regalo Original, nueva imagen y visión de futuro

Aprovechando este cambio tan importante, nos hemos puesto manos a la obra con otras cuestiones que también nos preocupaban, como es la imagen que ofrecemos al mundo exterior. Siempre decimos que nuestro equipo es joven, divertido, creativo y con visión de futuro. ¿Pero hemos sabido transmitir esa imagen a nuestros seguidores y consumidores?

Ha llegado el momento de empezar una nueva era en Regalo Original, una época en la que lo divertido, lo sencillo y lo original vayan de la mano para dibujar una historia inolvidable. ¿Qué hemos pensando para emprender este nuevo camino?

Hemos empezado ya dando un aire fresco a nuestras plataformas sociales. Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin se han sumado a la fiesta de la modernidad y seguirán la misma línea que la web: más frescura, más creatividad y, sobre todo, más información de una manera divertida. ¡Este es nuestro objetivo!

Esperemos que os guste todo lo que llevamos trabajado y que nos ayudéis con las novedades que vayamos implementando.

En esta Liga no solo juega el equipo de Regalo Original, sino que todos formamos una gran comunidad para hacer de esto un proyecto más molón y original.

¡Gracias por confiar en nosotros siempre!