Regalos para Halloween: no tengas miedo a nada

Halloween es el día más terrorífico del año, ese día que uno no puede caminar tranquilo por la calle porque, cuando menos se lo espera, le sorprenderá una calabaza, una momia o un montón de jóvenes con distintas bromas.

En Estados Unidos, celebrar Halloween es casi una religión, entusiasmo que se ha ido trasladando a los diferentes países europeos, como al nuestro. Hay muchos que opinan que esta fiesta no se merece ni un pequeño hueco en nuestro calendario, pero es verdad que, cada año que pasa, son más los aficionados a hacer bromas terroríficas. Disfrutar en Halloween es muy personal, pero nosotros ya nos hemos sumado a la fiesta. ¡Cómo no!

En cuanto llega el mes de octubre, en Regalo Original tenemos una fecha especial en nuestra mente: Halloween, la noche del 31 de octubre. Nuestro afán de conseguir los diseños más divertidos y tiernos para todas las fechas señaladas nos obliga a crear también grandes productos personalizados de calidad para la víspera del Día de Todos los Santos.

¿Qué regalar en Halloween para dar una sorpresa de miedo?

Halloween no solo es fiesta para los más pequeños. ¿Cuántos niños han tocado el timbre en tu casa para ofrecer un truco o trato? Tenemos muchos caramelos esa noche es una de las claves. Pero es que la noche más terrorífica del año no es solo para los niños, sino que todo el mundo, adultos, jóvenes, personas mayores e, incluso, mascotas pueden pasárselo de miedo en Halloween. ¿Cómo? Los regalos son uno de los motivos.

¿Estás pensando en liarla parda este 31 de octubre y no sabes con qué broma quedarte? Estás en el mejor de los sitios. Nosotros somos de los que disfrutamos con regalos originales que sean divertidos para dar un sustitullo pero, sobre todo, hacer reír. Y reír mucho.

¿Preparado? Estos son algunos de los regalos personalizados en los que puedes pensar para hacer de la noche de Halloween un momento inolvidable con las personas que más quieres:

Manta personalizada para pasarlo de miedo acurrucados

En Halloween podríamos decir que ya hace bastante frío como para acurrucarse con la manta en casa y ver una película mientras se escucha la lluvia caer en la calle. Es un planazo, ¿verdad? Si tienes ganas de darle una sorpresa a tu pareja la noche de Halloween, este año puedes hacerlo a lo grande gracias a nuestros regalos originales y personalizados.

Manta para Halloween

La manta personalizada es uno de ellos. Se trata de una manta súper calentita, fabricada en tela de forro polar, un tipo de tejido sintético muy cálido y ligero. Sabemos que las mantas que son de lana son mucho más gorditas y parece que dan más calor; no obstante, la tela de forro polar retiene muy bien el calor (incluso con más eficacia que las telas naturales), y te permite estar muy calentito sin tener una funda muy pesada encima del cuerpo.

Además, si la quieres para acurrucarte con tu pareja, tendrás calorcito suficiente para estar a gusto viendo una peli, o… ¡lo que surja!

El diseño de la manta personalizada para Halloween es muy original, ya que invita a la risa y, por supuesto, al amor y el romanticismo también. Como ya hemos mencionado antes, en Halloween buscamos regalos que sean divertidos, y este es uno de ellos.

Personaliza la manta con vuestros nombres y dale una sorpresa increíble a tu pareja la noche del 31 de octubre.

Felpudo personalizado para la Casa del Terror

Decorar la casa en Halloween es, incluso, más divertido que hacerlo en Navidad. ¿Y qué es lo primero que ven los invitados al entrar en tu casa? ¡El felpudo! Eso es. Para que todos entren con una sonrisa de oreja a oreja, y puedas disfrutar de una noche de Halloween maravillosa y muy divertida, un felpudo personalizado como este tiene que ser obligatorio para la entrada.

Imagínate abrir la puerta a tus invitados con una calabaza en la mano, y que todos tengas que pisar el felpudo que les avisa de que están entrando a vuestra Casa del Terror. ¿No es maravilloso?

Puedes regalárselo a tu pareja o a tu familia para darles una preciosa y terrorífica sorpresa. Seguro que te lo agradecen mucho, y a partir de 31 de octubre, celebrar la Noche de las Brujas será indispensable para vosotros. Solo necesitamos que nos des nombre o el apellido de tu familia para poder personalizar el felpudo tal y como se ve en la foto.

Felpudo para Halloween

Por cierto, nuestros felpudos son de tipo sintético, súper fáciles de adaptarse y, además, muy cómodos para limpiar. La impresión del diseño no se borrará con el paso del tiempo, por lo que podrás disfrutar de felpudo personalizado para Halloween durante muchos años.

Eso sí, no te olvides de cambiar el felpudo cuando pase la fiesta de Halloween, porque entonces sí que darás miedo a todos tus vecinos y amigos. No obstante, si quieres mantener la broma de manera infinita, ¡estás en tu derecho!

¡Lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!

Cojín y taza personalizados sin miedo a nada

Aunque Halloween se celebra la noche del 31 de octubre, una buena sorpresa es que le regales a tu pareja, compañero de piso o tu familia una taza personalizada para que el desayuno después de la fiesta sea lo más divertido posible. Si conoces a alguien que no le tiene miedo a nada, que es muy echado para adelante, y que lucha por todos sus sueños hasta que los consigue, este regalazo puede ser perfecto para sacarle una sonrisa.

No hay nada más bonito en este mundo que sentirse valorado por las personas que te quieren y te rodean. Por ello, una taza de Halloween para desayunar puede ser una bonita sorpresa para terminar el mes de octubre y empezar el de noviembre.

Cojín para Halloween

Además, si vives con esa persona, puedes regalarle también el cojín personalizado para Halloween como complemento. El diseño es el mismo, y no tendrá nada más que hacer que desayunar y, después, tirarse en el sofá para acurrucarse a su nuevo y terrorífico cojín.

Es un regalo espectacular para hacer bromas, y también para sorprender a las personas que más quieres. Nunca viene mal hacer reír a los que te rodean, y siempre es muy bonito aprovechar fechas especiales para hacerlo.

Cuaderno personalizado con truco o trato

Seguro que tienes el típico amigo que no para de coger notas en cualquier momento. ¿Quedáis para dar un paseo y cuando os sentáis a tomar algo abre su libreta y anota sus ideas? ¿Tienes un amigo que adora escribir y todos los días sale a la calle con un cuaderno? Es el momento de hacerle una divertida broma para que, además de pensar y escribir, también pueda sonreír.

Cuaderno para Halloween

Este cuaderno personalizado para Halloween es perfecto para poder hacerle un chantaje o una prueba. ¿Cuántos días puede estar sin su cuaderno de notas? Ponle a juego y disfruta al verle sufrir. Los mejores amigos están para cuidarse, y también para sorprenderse con todo tipo de bromas divertidas.

Aprovecha la oportunidad de Halloween. En pocos días llega la noche más terrorífica del año y nosotros ya estamos calentando motores para que sea lo más espectacular posible. ¿Tú estás preparado? Te ayudamos a realizar las mejores bromas del año la noche del 31 de octubre. Si nos haces caso, te saldrá de maravilla.

Para personalizar este cuaderno, solo necesitamos un nombre. Además, podrás elegir entre 5 cuadernos diferentes: de tapa dura, de tapa transparente, cuaderno ecológico, cuaderno más pequeñito y un bloc de notas. Elige el tipo que quieras personalizar para hacer la broma en Halloween y disfruta de una noche terrorífica y fantástica.

Tableta de chocolate para una broma de amor fantástica

Si estás completamente enamorado o enamorada de tu pareja, aunque sea un pelín fantasma a veces, este es el regalo original perfecto para la noche de Halloween. Si el chocolate es vuestro fuerte, en una fiesta no puede faltar, por supuesto. Por ello, esta tableta de chocolate personalizada es perfecta para que la noche del 31 de octubre tu pareja se ría sin parar y te dé el abrazo y beso más grande que te ha dado nunca.

Tableta de chocolate para Halloween

¿Preparado para vivir amor eterno en Halloween? Parecía que eran incompatibles, pero la verdad es que hemos descubierto que en la Noche de las Brujas hay mucho más amor de lo que esperamos. Atrévete a hacer sorpresas de este tipo y comparte con nosotros las fotos más terroríficas.

¡Demuestra al mundo que hay muchas formas de vivir Halloween!