Juegos y Apps recomendadas para gafas virtuales

¿Os habéis hecho con unas gafas de realidad virtual y no sabéis cómo sacarles partido? Tanto si os habéis hecho con nuestras nuevas gafas VR como si tenéis otros modelos, el post de hoy va a veniros muy bien, ya que os hablaremos de las mejores y más populares aplicaciones y juegos 3D para ellas. Y, si todavía no tenéis vuestras propias gafas virtuales, tal vez este artículo os ayude a incluirlas en vuestra lista de deseos, sea como sea, un post muy interesante el de hoy, ¡no podéis perdéroslo!sharks_vr

Sharks VR

Empezaremos con una de las aplicaciones más populares que se han lanzado para las gafas virtuales.

En Sharks VR nos introducimos en las aguas del arrecife de Nuru-Haua. El objetivo es cruzar el arrecife de punta a punta y llegar ileso. ¿El problema? En el camino nos encontraremos todo tipo de fauna, especialmente tiburones, de los que tendremos que defendernos y esquivarlos para llegar sanos y salvos.

Lo mejor es que podemos empezar con su versión de prueba que nos permite hacernos una idea de si nos va a gustar o no y, si nos convence, decantarnos por pagarlo y disfrutarlo al completo.

VRSE

Esta aplicación nos permite visionar vídeos y cortos en 360º, una experiencia totalmente inmersiva.

En ella encontraremos desde vídeos documentales hasta cortos de terror con el placer de vivirlos en primera persona. Podemos encontrarnos por ejemplo, con un corto en el que nos sentiremos dentro de la serie thriller Mr. Robot.

Sisters

unnamedEste videojuego de terror en 3D nos traslada al hogar de un famoso asesino llamado Rustin Parr, un lugar en el que ocurren multitud de fenómenos extraños e inexplicables, allí nos encontraremos con una muñecas escalofriantes que nos darán más de un susto.

Si nos decantamos por este juego para nuestras gafas virtuales, deberemos tener en cuenta que también es recomendable utilizar cascos para saber exactamente la localización de los sonidos, etc.

War of Words VR

Esta mezcla entre aplicación y videojuego está basada en la Primera Guerra Mundial. Durante nuestra experiencia, seremos guiados por el escritor Siegfried Sassoon, que nos mostrará la ambientación en la que se inspiró su famoso poema “The Kiss”.

No ofrece una gran interacción, ya que solo tenemos que seguir las escenas que se nos muestran mientras movemos la cabeza, pero su bonita y cuidada puesta en escena le han reportado bastantes reconocimientos.

Roller Coaster VR

Quizás, lo que a todos nos viene a la mente cuando usamos un juego de realidad virtual, son los clásicos vídeos en los que vivimos grandes caídas y bajadas de vértigo. La sensación cuando usamos unas gafas 3D en este tipo de vídeos, es probablemente una de las más logradas y fáciles de conseguir.

Esta app se basa principalmente en el éxito de este tipo de vídeos 3D, en concreto, cuando empecemos a jugar nos encontraremos montados en una montaña rusa.

Lo mejor es que tiene su versión de prueba y, si nos gusta realmente, podremos decantarnos por la versión más larga y de pago.

Por supuesto, nos dejamos muchas apps sin comentar (Insidious VR, Orbulus…) que podrían dar para cientos de post pero estas son las que más nos han gustado y que creemos que pueden daros una buena experiencia. Esperamos que este post os oriente y os anime a haceros con vuestras propias gafas virtuales para smartphones, recordad, además, que en Regalo Original las tenemos incluso personalizadas.gafas-3d-personalizadas-g-2

Enlace: Gafas virtuales personalizadas