Regalos para la vuelta al cole: todo lo que necesitan tus hijos para este curso

Vuelta al Cole

Si la Vuelta al Cole es un momento de nerviosismo y mucho miedo por cómo será el nuevo curso académico, nosotros tenemos la solución para darle la vuelta a la tortilla y convertir esta época en una llena de ilusión y muchas ganas por aprender cosas nuevas.

No importa si tienes niños pequeños, o ya han entrado en la adolescencia, pues la compra de material escolar es obligatoria para todos cuando se acerca el mes de septiembre. ¿La costumbre familiar es ir al comercio de siempre a comprar cuadernos de todos los colores y los mejores bolígrafos para completar el estuche más bonito de la tienda?

Este año te proponemos otro plan: ¿por qué no comprar por internet? Las tiendas online han conseguido un nivel de audiencia muy significativo, lo que les hace esforzarse cada vez más para ofrecer el mejor producto. ¡Además son más originales! Nuestro caso es un ejemplo de ello. Regalo Original lleva 16 años trabajando y evolucionando hacia un mundo mucho más bonito, alegre y original.

Por eso, si sigues leyendo, tendrás la oportunidad de conocer todos los productos para la Vuelta al Cole que tenemos en nuestro catálogo.

 

Los 5 imprescindibles para la Vuelta al Cole

Si has estado de vacaciones y todavía no has podido comprar el material escolar para la Vuelta al Cole, no te preocupes, porque queda lo mejor, lo más original y lo más divertido para que tus hijos lleguen con una sonrisa enorme al primer día de clase.

Estos son algunos de los regalos personalizados para la Vuelta al Cole que van a marcar tendencia este año:

Tazas de plástico personalizadas con nombre o foto

En muchas comunidades autónomas del país, los colegios marcan como obligatorio que todos los niños pequeños lleven a clase una taza de plástico para que puedan beber agua y cuidar un poco su salud.

Esta medida es muy atractiva, pues los niños aprenden a cuidar sus propios objetos, a limpiar la taza cuando está sucia y, sobre todo, aprender a ser conscientes de que un cuerpo hay que hidratarlo para mantenerlo sano.

Taza de plástico personalizada con nombre para la Vuelta al Cole

En muchas ocasiones, se pueden producir situaciones de estrés en el arranque del colegio porque los papás no encuentran las tazas de plástico adecuadas. Una muy buena solución puede ser personalizar estas tazas de plástico con diseños de animalitos con el nombre de tu hijo o hija. También puedes optar por tazas de plástico personalizadas con foto.

Cantimploras de aluminio personalizadas con diseños

Así como las tazas de plástico sí son obligatorias en muchos colegios, las cantimploras no urgen tanto para la Vuelta al Cole. Pero, lo cierto es que es muy frecuente que los profesores organicen excursiones las primeras semanas del colegio para que los alumnos se integren y se conozcan entre ellos.

Las cantimploras personalizadas de las que hablamos son geniales para este tipo de excursiones. Puedes personalizarlas con el nombre de los niños y así no la perderán nunca. Es una bonita y original opción para que empiece a cuidar sus cosas y no las pierda cada vez que vaya de excursión con sus compañeros de clase.

Mochilas personalizadas para los libros del cole

Llevar mochila al colegio es un imprescindible para poder llevar los libros y cuadernos necesarios a clase. Siempre hay comparaciones sobre qué mochila es la más bonita, y seguro que tus hijos te han contado alguna historia similar.

Es el momento idóneo para personalizar una mochila súper original para que todos los compañeros de clase de tu hija o hijo flipen en colores. Las mochilas son muy graciosas, pues imitan a personajes animados muy conocidos, y seguro que le hará muchísima ilusión.

¡Los niños irán al cole con ilusión y ganas!

Estuches personalizados para la Vuelta al Cole

Al igual que la mochila, el estuche también es un imprescindible para la Vuelta al Cole, pues es lo que se utiliza para guardar todos los bolis, lápices y demás material escolar que tus hijos necesiten para dar las clases en condiciones.

Este regalo es muy divertido porque puedes personalizar una de las caras del estuche con la foto de tu niño, por ejemplo. O crear un diseño con sus personajes animados favoritos y personalizar el estuche con todo el cariño del mundo.

Estuche rojo personalizado con foto para la Vuelta al Cole

Existen millones de opciones para el mismo fin: que tu hijo disfrute en clase con su nuevo y original material escolar.

Cuaderno personalizado para tomar apuntes en el cole

Llevar un cuaderno por asignatura al colegio es una costumbre casi obligatoria que todos los alumnos llevan a cabo. Normalmente, los estudiantes clasifican por colores los cuadernos para diferenciarlos y no confundirse. No obstante, también se puede hacer con un diseño.

Estos cuadernos personalizados son perfectos para que la Vuelta al Cole se convierta en un momento divertido, lleno de toma de decisiones, como la personalización de los cuadernos de este curso. Puedes hacerlo con el nombre de tu hijo, o con una foto que imprimimos en la portada.

Es un regalazo para empezar las clases con alegría.

 

Vuelta a las actividades extraescolares: sorpresas para pequeños deportistas y artistas

Todos hablan de la Vuelta al Cole, pero nadie menciona nunca la vuelta a las actividades extraescolares. Son ejercicios que todos los niños realizan al salir de clase dos o tres veces por semana. Es el momento en el que los pequeños conocen diferentes deportes y aficiones que les irán determinando un poco el camino del futuro.

Estas actividades extraescolares también pueden ser más divertidas con regalos personalizados muy originales:

Mochilas personalizadas para actividades extraescolares

Es muy bueno separar las mochilas de clase con las de deporte, pues el material escolar puede llegar a estropearse con la ropa de deporte y las deportivas. Por tanto, además de personalizar una mochila para el cole, puedes hacerlo también con la de actividades extraescolares.

Mochila para actividades extraescolares personalizada para la Vuelta al Cole

Estas mochilas, además, son muy originales, pues ya tienen el diseño del deporte que se quiera practicar. Solo tendrás que decirnos el nombre de tu hijo o hija, y personalizaremos la mochila como ves en la foto.

Todas estas mochilas con diseños y personalizadas se adaptan fácilmente a cualquier situación. Por lo que, si la mochila para el cole es grande, entrará esta también. De esta manera, no tendrás que llevar dos bultos.