Regalo Original alcanza el millón de ventas

Fiesta un millón de Regalo Original

Después de 16 años trabajando duro para regalar sonrisas y muchas experiencias alucinantes en los diferentes hogares de todo el país, estamos muy contentos de poder contarte que hemos conseguido el objetivo que toda empresa quiere lograr, y es que un millón de ventas no se cuentan todos los días.

Regalo Original ha logrado en los últimos años un incremento muy importante, llegando a duplicar el número de pedidos de un año para otro en las fechas más señaladas para la empresa, como pueden ser el Día de la Madre, el Día del Padre o Navidad, entre otras. Pero lo que nunca esperábamos era llegar al primer millón de pedidos tan rápido. ¡Lo hemos conseguido!

Hace 16 años, Regalo Original tenía el nombre de Teledesayunos y nos dedicábamos a la venta de todo tipo de desayunos a domicilio. Con el tiempo, los clientes empezaron a demandar tazas personalizadas con los desayunos o, incluso, algún globo con foto.

Es por esta sencilla razón por la que ahora Regalo Original cuenta con un catálogo gigante que recoge miles de productos originales, personalizados y para todo tipo de público. Uno de los grandes éxitos de la marca es haber sabido escuchar a tiempo a todas las personas que compraban en nuestra web, acción que todavía seguimos conservando, porque sin los clientes, nosotros no somos nadie.

Estamos viviendo un momento muy dulce que, gracias al esfuerzo de todo el equipo, nos ha llevado a alcanzar números que jamás imaginaríamos en este corto periodo de tiempo. Hemos trabajado muy duro todos los días para sacar el proyecto adelante y, al final, el resultado ha merecido la pena. No nos vamos a quedar aquí parados, por supuesto, sino que vamos a por el segundo millón, y el tercero, y el cuarto…

Cuando el pedido 1000000 llegó al sistema, se escuchó un murmuro y, de repente, todo Regalo Original ¡se puso de celebración!

La fiesta del millón en Regalo Original

Como no podía ser de otra manera, preparamos con la mejor excusa del mundo una fiesta para toda la familia de Regalo Original, con el único objetivo de felicitar a todos por el trabajo bien hecho durante todos estos años, y sobre todo, durante este último. La fiesta fue una comida con muchísimas sorpresas que preparamos entre todos, con muchas pizzas, hamburguesas y alimentos de picoteo. ¡Estuvo genial!

Para dar comienzo a la celebración el CEO de la empresa, Pablo Kreimer, dedicó unas palabras a todos los trabajadores, orgulloso de la responsabilidad y el compromiso que toda la familia demuestra a diario. “Sé que han sido momentos difíciles de mucho trabajo y hemos estado todos como locos, pero hoy estamos aquí para agradeceros estos últimos años”, confesaba Kreimer, terminando con un “¡a por el segundo millón!”. Todos aplaudimos y comenzó la fiesta de la comida.

Millón de pedidos

Antes de la sorpresa que daría fin a esta pequeña reunión, soplamos las velas del 1000000 como símbolo y recuerdo para toda la vida y la historia de Regalo Original. Y ahora sí, ¡qué empiece el juego! El Bingo fue el entretenimiento estrella, muy divertido y con premios al final. Hubo muchísimos ganadores y todos salimos muy contentos por haber pasado un ratito agradable en familia. Después de la celebración, nos pusimos a trabajar y a empezar a pensar en el segundo millón de ventas. ¡Fue alucinante!

Un millón de gracias a todos

Millón de gracias a todos

No podemos contar esta buenísima noticia sin mencionarte a ti y a todas las personas que durante todos estos años han confiado en nosotros. No podemos tampoco estar más agradecidos por las valoraciones positivas que recibimos cada día sobre nuestros productos. Trabajamos a diario para mejor todo el proceso, desde la creación de producto hasta que llega al destino final, y para nosotros es muy bonito saber que lo estamos haciendo muy bien. ¡El millón de ventas lo demuestra!

En definitiva, un millón de gracias por confiar en nosotros, por hacernos la vida mucho más sencilla y por compartir y viajar con nosotros en esta preciosa historia de regalos originales.