Regalos para deportistas

Otoño es una estación en la que mucha gente retoma el deporte. Después de todos los excesos navideños, las tripitas crecen por doquier y también las ganas de deshacernos de todo ese lastre. Por eso, hoy os traemos un recopilatorio especial con algunos regalos para deportistas. Si tenéis un amigo apasionado del deporte y queréis sorprenderle, habéis venido al lugar indicado.

porta-raqueta-personalizado-

PORTA RAQUETAS PERSONALIZADO

Empezamos con esta genial funda personalizada para raquetas de tenis o padel, pensada para todos aquellos que alguna vez han gritado «¡Vamos Rafa!». Se puede imprimir la foto que se desee, confeccionando un regalo útil, duradero y que hará que tus seres queridos te den fuerza en cada partido.

Enlace: porta raquetas personalizado

CANTIMPLORA PERSONALIZADA

Desde que se empieza a hacer deporte, las cantimploras son objetos muy representativos: jugadores de fútbol refrescándose antes de la prórroga, ciclistas cogiendo fuerzas en plena subida, atletas de maratón que pegan un trago en mitad de la carrera… Pues bien, nosotros podemos hacer cantimploras personalizadas, para que todos los tragos sean agradables.

Enlaces: cantimplora personalizada

termo-metal-g

BUFANDA DE ESPAÑA CON NOMBRE

Este regalo sirve para amantes de cualquier deporte, incluso para los que solo fabrican sillón-ball. ¿Qué tal apoyar a la selección con una bandera personalizada? Lo que más nos gusta de este regalo es que sirve para prácticamente cualquier evento, además de ser un auténtico puntazo. Seguro que todo el mundo te preguntará donde la has comprado.

Enlace: bufanda personalizada

bandera-espana-g

BOLAS DE GOLF PERSONALIZADAS

¡Abajo los tópicos! El golf ya no es un deporte que solo practica la burguesía, pues cada vez está más extendido. Hay campos de golf por toda España en los que cualquier persona, con independencia de su presupuesto, puede disfrutar de este técnico y emocionante deporte. Normalmente la gente que juega ama esta disciplina, por lo que sorprenderla con unas bolas personalizadas hará que sonría de oreja a oreja.

Enlace: bolas de golf personalizadas

bolas-golf-g

Artículos Relacionados