Regalos personalizados para apoyar a España en el mundial

El evento que paraliza el mundo cada cuatro años ya está aquí. Nos referimos la copa mundial de fútbol, que en 2014 se celebra en Brasil. Después de su triunfo hace cuatro años, España está entre los equipos favoritos para llevarse el título… ¡Aunque no será fácil! Selecciones como Brasil, Argentina o Alemania pondrán las cosas muy difíciles a nuestros héroes. Toda ayuda es poca, y por eso hoy queremos enseñaros una selección de regalos personalizados para apoyar a España en el mundial. ¡Que no se diga que «la roja» está sola en Brasil!

BUFANDA PERSONALIZADA

Apoya al equipo de tu país con una bufanda personalizada con tu nombre, con tu ciudad o con tu grito de guerra. Porque da igual si este verano vas a Brasil o te quedas en casa: lo importante es marcar la diferencia y hacer que nuestros jugadores sientan todo tu apoyo. Y para eso, nada más auténtico que esta bufanda.

¿Que las cosas nos van bien? Pues cuando llegue el momento de ir a la plaza del pueblo a celebrar la victoria todo el mundo alucinará con tu poderosa bufanda customizada. ¿Que nos pegamos en batacazo? Bueno, la bufanda sirve para otras ocasiones igual de señaladas. ¡Eurovisión es una vez al año!

Enlaces: bufanda de España personalizada

bandera-espana-g

PORTAFOTOS FUTBOLERO

Si eres de ver el fútbol en el sofá de tu casa y prefieres un regalo más discreto, aquí te presentamos estos geniales portafotos. En concreto, tenemos uno futbolero en el que podemos imprimir la foto que tú nos digas y crear una figura única en el mundo.

Puede que las teles de alta definición, finas como el papel, ya no sean propicias para poner un objeto como este sobre ellas. ¿Y a quién le importa? El salón de tu casa está lleno de muebles con baldas en las que poner tu figura futbolera personalizada.

Enlace: portafotos personalizado

porta-personas-g1

JARRA DE CERVEZA

El fútbol hay que verlo tomando algo, sea una coca-cola, una copa o una jarra de cerveza. Y si vais a optar por esta última posibilidad, no hay nada mejor que beber en vuestra propia jarra de cerveza personalizada. Ojo, que no se trata de una baratija sino de una jarra de cerámica de 750 gramos de peso, capaz de mantener la temperatura idónea del zumo de cebada durante casi una hora.

¿La foto de tu familia? ¿El escudo de tu equipo? ¿Los colores de tu selección? Puedes poner cualquier cosa. Piensa no sólo en lo que tú vas a ver al beber, sino en lo que verá la gente que está enfrente de ti al levantar la taza.

Enlace: jarra de cerveza personalizada

jarra-cerveza-g