Regalos personalizados Familia: fáciles y originales

Nos despedimos del Día del Padre con muy buenas vibraciones, ¡los papás tienen que haber quedado encantados con tantos regalos originales como habéis hecho! Como siempre, muchas gracias por confiar en nosotros. Precisamente, el post de hoy se ha inspirado en los pedidos que nos habéis hecho estos días y que nos han hecho pensar que, un especial sobre nuestros regalos “Familia”, era necesario. ¿Queréis saber que son? ¿Qué variedad de regalos hay? ¿Cómo hacer vuestros pedidos? os lo contamos todo en el post de hoy.manta-familia-g

¿Qué son los regalos Familia?

Los regalos familia son aquellos productos con un diseño personalizado. Diseño que consiste en unos personajes que identifican a cada miembro de la familia (hay hasta 50 figuras entre las que elegir), a modo de caricatura, y con un nombre bajo cada figura para identificarlos. Por ejemplo, si nuestro padre es un aficionado al ciclismo, podemos elegir el muñeco montado en una bici para representarle.taza-familia-g

El resultado de estos regalos es un producto diseñado a nuestra medida con todos los miembros de nuestra familia o amigos (hasta 8 personajes), representados de una manera muy original.

¿Qué regalos pueden llevar el diseño “Familia”?

  • Manta: La manta personalizada familia está fabricada en tela polar de color blanco, con las figuras resaltadas en negro. Uno de los regalos más prácticos.

Enlace: Manta Familia polar personalizada

  • Cojín: El cojín familia tiene unas medidas de 40×40 cm y está fabricado en poliéster.

Enlace: Cojín Familia personalizado

  • Taza: La taza familia tipo mug está fabricada en cerámica. Es la mejor opción si no tenemos muchos presupuesto, gracias a su económico precio.

Enlace: Taza Familia personalizada

  • Camiseta: La camiseta está fabricada en poliéster y podemos encontrarla en todo tipo de tallas. Gracias a su tela transpirable, es también una buena opción si queremos practicar deporte con ella.

Enlace: Camiseta Familia personalizada

  • Globo de Gas: cojin-familia-gEl globo tiene un diámetro de 45 cm y se entrega junto a un tierno osito de peluche en una caja sorpresa. Cuando el destinatario abre la caja, el globo sale flotando, ¡un regalo muy sorprendente!

Enlace: Globo de Gas Familia

  • Funda Nórdica: Esta funda para edredón nórdico y fabricada en poliéster se convierte en un regalo muy original y divertido. Está disponible en todo tipo de medidas para camas.

Enlace: Funda Nórdica Familia

  • Pegatina para coche: Es una decoración excelente y divertida para tu coche. Así podrás deshacerte de la típica pegatina de “Bebé a bordo”.

Enlace: Pegatina Familia Hobbies

¿Cómo se realiza el diseño?

Para poder comenzar con tu pedido, simplemente debes pinchar en el botón “Comprar” del producto que queramos. Una vez confirmemos el e-mail a través del botón “Diseñar” (paso 1 del pedido), accederemos a una pantalla como esta:

familia1

En ella tendremos un catálogo de figuras entre las que podremos elegir, solo tendremos que ir seleccionando una a una las que queramos para nuestro diseño:familia2

Para finalizar, tenemos que pinchar en el dibujo con forma de lápiz para introducir el nombre bajo cada figura y ya estaría todo el diseño completado. Solo nos queda seguir con los pasos del pedido para completar nuestra compra:

familia3

Los regalos Familia deben su éxito a su fácil proceso de personalización y, sobre todo, a su originalidad y a la frescura de sus muñecos. Se trata de un regalo genial cuando no tenemos una fotografía decente pero no queremos renunciar a un diseño personalizado.

Artículos Relacionados