5 ideas únicas para regalar el Día del Padre

A finales de esta semana se celebra una fecha muy especial para todas las familias: el Día del Padre. Es el momento en el que podemos aprovechar para agradecer a nuestro padre todo lo que ha hecho por nosotros durante todos estos años y también para poder hacerle feliz en su día especial. Si estáis hartos de regalarles corbatas, calcetines o relojes, en Regalo Original queremos ayudaros dándoos ideas originales, para todos los bolsillos y que, seguro, dejarán boquiabierto a vuestros padres. ¿Queréis verlas?carcasa-bq-aquaris-M5-5-g

Carcasa personalizada

Aunque es cierto que no todos los padres disfrutan con las nuevas tecnologías, hay un grupo importante al que le encanta presumir del manejo que tienen de su smartphone, especialmente si son padres jóvenes, por ese motivo, regalar una carcasa con la foto de su familia siempre puede ser un acierto. En nuestra web encontraréis más de 200 modelos de carcasas de todas las marcas y materiales. Una idea que, además, es muy económica y práctica.

Enlace: Carcasas personalizadas

Chocomensaje

chocomensaje-gLlevas años queriendo decirle lo mucho que te importa y siempre parece que no encuentras el momento, puedes aprovechar este día para hacer un regalo cargado de sentimiento y muy apetitoso: un chocomensaje, compuesto por bombones de chocolate blanco y con leche, en el que podremos escribir los que queramos para que, al recibir el regalo, pueda leerlo. La sorpresa está garantizada.

Enlace: Chocomensaje

Toalla personalizada

¿Tu padre es una persona que se cuida y va al gimnasio? Regalarle una toalla personalizada con su foto o imagen favorita será una gran idea. Nuestras toallas están fabricadas en material de microfibra, una tela suave, que permite un secado ultrarápido y que apenas ocupa espacio, por lo que son muy prácticas de utilizar.toalla-collage-g (1)

Enlace: Toalla personalizada

Jarra de cerveza personalizada

jarra-cerveza-gSi a vuestro padre le encanta la cerveza, este regalo le va a fascinar. Se trata de una jarra de cerveza fabricada en cerámica y que mantiene el frío de la bebida durante mucho tiempo gracias a su aislamiento y grosor. En la jarra podremos imprimir nuestra imagen favorita, una foto con sus amigos o el escudo de su equipo de fútbol. Un detalle muy baratito y con el que podrá disfrutar en sus ratos libres.

Enlace: Jarra de cerveza personalizada

Desayuno Padres

Como no podía ser menos, también tenemos un desayuno especialmente dedicado los padres. Contiene todo lo que solemos incorporar en nuestro desayuno clásico (5 tipos de bollería, cereales, tostadas, zumo, termo, taza, cafés, tés…) y, además, incorporamos un globito con el texto «¡Felicidades Papá!» que le da un toque muy alegre al regalo. Sin duda, un bonito regalo con el que sorprender a vuestros padres a primera hora de la mañana.desayunos-a-domicilio-padres-orby

Enlace: Desayuno Padres

Estas son solo unas pocas ideas de las muchas que podéis encontrar en nuestra web. os dejamos el enlace a la sección especial creada con motivo del Día del Padre donde podréis ver un montón más de ideas alucinantes y originales con las que sorprender a vuestro padre en este día tan especial, ¡echad un vistazo!

Enlace: Regalos para el Día del Padre