¿Necesitas un cojín con tu foto?

¿Buscas un regalo achuchable, original y que no acabe con tu presupuesto? Un cojín personalizado puede ser el regalo que estás buscando. En nuestra web, encontraréis una variedad amplísima de cojines personalizados, con los que podréis sorprender a cualquier persona, ya sea mujer u hombre, niño o adulto, moderno o clásico. En el post de hoy os haremos un breve resumen de las variedades de cojines que podéis encontrar y cómo hacer vuestro pedido.cojin-mother-G3

Tipos de cojines

Contamos con una variedad de más de 20 cojines entre los que elegir el diseño perfecto para el destinatario del regalo. Todos ellos suelen ser cuadrados de 40 por 40 centímetros (salvo el cojín corazón, que tiene esta forma), con el relleno de cojín ya incluido y, en muchos casos, tendremos la opción de conseguirlos junto con una taza a juego, para completar el regalo. Estos serían algunos de los ejemplos de cojines.

  • Cojín con foto: Es el diseño más sencillo, ya que solo se personaliza con la fotografía y/o texto que nosotros escojamos. Además, es el único en el que existe la posibilidad de personalizarlo por las dos caras (con el mismo diseño o distinto).
    cojin-g

Enlace: Cojín con foto

  • Cojín collage: Si somos de los que no nos decidimos por una única foto o diseño, este cojín es perfecto para nosotros ya que podremos incluir hasta 16 fotografías diferentes.

cojin-collage-g

Enlace: Cojín collage

  • Cojín familia: Para el diseño de este cojín no es necesaria una fotografía (perfecto para los que no tienen una) ya que su diseño se realiza a través de la elección de hasta 8 personajes que caricaturizan a cada miembro de la familia o del grupo de amigos. Además, bajo cada personaje podremos escribir el nombre de cada persona, para que no haya problemas al distinguirlos.cojin-familia-g

Enlace: Cojín Familia

  • Cojín corazones: Si tu cojín es para regalar en una ocasión romántica, este modelo es el más adecuado gracias a su estampado de corazones en cuyo centro, podremos colocar nuestra fotografía favorita.
    cojin-y-taza-corazon-g1

Enlace: Cojín corazones

  • Cojín Coche: Los cojines son aptos para todas las edades y no lo decimos en broma. En la sección de cojines personalizados encontraréis varios modelos para los más pequeños, entre ellos, este cojín coche, en el que podréis colocar la cara del niño y simular que está conduciendo.cojin-coche-g

Enlace: Cojín coche

Cómo puedo personalizar el cojín

Diseñar un cojín es muy sencillo. Solo tenéis que elegir el modelo que más os gusta y acceder a la herramienta de diseño del producto (en el primer paso del pedido). Una vez aquí, encontraréis una plantilla del cojín:

diseño_cojín

Esta plantilla puede ser lisa, si se trata del cojín con foto, o con un estampado ya incorporado.

Una vez adjuntemos nuestra fotografía, podremos ajustar, en tamaño y posición, la imagen al cojín tal y como queramos que se imprima y agregar un texto, si así lo queremos. Os dejamos, igualmente, un vídeo en el que podréis encontrar todo este proceso minuciosamente explicado paso por paso:

 

Estos productos pueden prepararse incluso de un día para otro, por lo que nos pueden sacar de un apuro si nos hemos quedado sin regalo o si queremos completar nuestra sorpresa para el destinatario. Por menos de 20€ podemos tener un regalo único, diseñado y pensado para el destinatario y que sirve para cualquier ocasión: cumpleaños, aniversarios, agradecimientos… ¡El regalo perfecto!