5 ideas para decorar nuestra casa esta Navidad

Y sin darnos cuenta ya hemos llegado a finales de diciembre y tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de colocar el arbolito de Navidad, el Belén y toda la decoración navideña que guardamos para este momento. Como cada año, nos gusta recomendaros alguna ideas para decorar nuestra casa de una manera original y con el espíritu navideño bien presente, ¿queréis conocerlas?

bola-arbol-navidad-g

Bolas para el árbol de Navidad

Las clásicas bolas con las que decoramos nuestro arbolito de Navidad pero personalizadas con nuestra foto o diseño favorito. Tienen un diámetro de 8 centímetros y lo mejor es que, si nos cansamos de ver siempre la misma foto, podremos abrir la bola y cambiarla por otra que nos guste. A nosotros se nos ocurre, por ejemplo, tener una bola personalizada con la foto de cada miembro de la familia, ¡una buena idea para estas fiestas tan familiares!

Enlace: Bolas para el árbol de Navidad

Arbolito navideño personalizado

Ya que podemos conseguir bolas para el árbol personalizadas, ¿porqué no el propio árbol? Por supuesto, no se trata del clásico abeto con hojitas si no de un arbolito de madera con toques brillantes, blancos y plateados. Tiene un tamaño de 53 centímetros, y espacio para 6 «bolas» que se personalizan con la foto que nosotros elijamos. Estas bolas están también fabricadas en madera y tienen un diámetro de 8 centímetros.arbolito-personalizado-g

Enlace: Arbolito navideño personalizado

Mantel personalizado

En Navidad, con todas las cenas y comidas que celebramos, es lógico prestar un poco más de atención de lo normal a la decoración de nuestra mesa, y que mejor que hacerlo con un mantel personalizado con nuestra fotografía favorita. El mantel está disponible tanto para mesas cuadradas como rectangulares y tienen un tamaño de 145 x 145 centímetros, 145 x 200 centímetros y 145 x 250 centímetros. La tela es de poliéster y tiene un suave tacto de algodón. Por nuestra parte, nos gusta la idea de personalizarlo con un paisaje nevado o un estampado navideño, ¡para lucirlo a juego con la ocasión!mantel-personalizado-140-g

Enlace: Mantel personalizado

Adorno para el árbol de Navidad

Algo similar a las bolas para el árbol pero con una forma más original: de estrella. Los adornos están fabricados en cerámica y tienen un tamaño de 8 centímetros . Estos adornos pueden también personalizarse con la foto y/o el texto que elijamos y son una manera de darle un toque diferente a la decoración de nuestro árbol.

colgantes-argolito-ceramica-g

Enlace: Adorno para el árbol de Navidad

Calendario Familia 2017

No podía faltar por supuesto el calendario para el año que viene pero con un diseño más divertido. El calendario familia se personaliza con personajes de dibujos que representan a cada miembro de la familia haciendo su actividad más habitual o su hobby, además, podremos poner el nombre debajo de cada una para reconocer fácilmente a cada miembro y tendremos para elegir entre un catálogo de más de 50 personajes.calendario-familia-2017-g

El calendario, por su parte, está fabricado en tela con varillas de madera en cada extremo para poder colgarlo fácilmente. Es un calendario resistente y que tiene un tamaño de 53 centímetros por 30 centímetros. Perfecto para olvidarnos del calendario de Carnicerías Pepe ;).

Enlace: Calendario Familia 2017

Esperamos que estas ideas os ayuden a decorar vuestro hogar con todo el cariño que estas fiestas se merecen. ¡Es hora de prepararnos!