Descuentos en Regalo Original con ISIC

Tenemos una buena noticia que daros y es que, recientemente, nos hemos convertido en partners de ISIC, el carnet de estudiante internacional y, gracias a ello, ahora podréis aseguraros un descuento en todos vuestros pedidos del 15%. ¿Queréis saber cómo beneficiaros de ello?isic-card-1280x808

Para los que no estéis familiarizados con ISIC, os comentamos que, como indicábamos al inicio, se trata del carnet de estudiante internacional. ¿Qué significa esto? Contar con el carnet de ISIC supone un montón de ventajas y descuentos para los estudiantes universitarios, tengan la edad que tengan. En muchos países contaremos con descuentos en museos, visitas turísticas, vuelos y en nuestras compras.

Si sois usuarios de ISIC estáis de enhorabuena porque ahora también contaréis con un descuento del 15% en todas vuestras compras en Regalo Original y que se aplicará directamente sobre el precio de los regalos que seleccionéis. Para ello, solo tendréis que aplicar el código descuento que os faciliten en la web de ISIC una vez os registréis. Este código debe introducirse en el paso 3 de la compra, en el apartado indicado para ello:

descuento_isic

Aprovechad este jugoso descuento e id preparando vuestras compras navideñas, ¡los Reyes están ya a la vuelta de la esquina!

Enlace: Descuento de Regalo Original con ISIC