5 regalos que hacer este San Valentín

Empezó la semana decisiva para poder preparar vuestras sorpresas para este San Valentín. El día señalado es el domingo, por lo que tenemos toda la semana para cerrar nuestras compras y detalles para nuestra pareja pero, queremos daros algunas sugerencias que esperamos que os faciliten la búsqueda del regalo perfecto.

Corazón TQ de chuches

Este enorme corazón de chucherías es el regalo ideal para los fans del dulce. Con 650 gramos de chucherías y un diámetro de 35 centímetros, es imposible que no os quedéis satisfechos.CorazondechuchesTQ-gEn su composición podemos encontrar nubes, moras, corazones de chuchería, fresitas, lenguas pica-pica, etc. ¡Se hace la boca agua con solo verla!

Enlace: Corazón TQ de chuches

Manta personalizada San Valentín

manta-corazones-gUna mantita es un regalo muy práctico para estas fechas en las que todavía hace fresquito en la calle, además, tiene el plus de que podremos acurrucarnos debajo de ella para tener un plan casero de manta y peli, una buena excusa para achucharnos.

La manta está fabricada en tela polar, mide 170 cm por 130 cm y se personaliza con nuestra foto favorita sobre un colorido fondo de corazones rojos.

Enlace: Manta personalizada San Valentín

Cojín Love

El cojín Love es un medio perfecto para demostrar nuestro amor a nuestra pareja. Es achuchable, calentito, con un diseño original y moderno y, lo que es mejor, personalizado con nuestra fotografía favorita.cojin-love-gEl cojín mide 40×40 centímetros y la estampación se realiza sobre un fondo blanco, en el centro, es donde irá colocada la foto que elijamos y el resto del diseño se realizará con un estampado con la frase “Te quiero” en varios idiomas y dos pequeños cupidos enmarcando el corazón central.

Enlace: Cojín Love


Copas grabadas

copasdecava-grabadas-gLas copas grabadas son un perfecto complemento si preparamos una cena/comida romántica para ese día.

No hay nada como brindar por vuestro amor con unas copas personalizadas con vuestros nombres y la fecha de vuestro aniversario. Son un regalo con mucha clase y que podréis conservar toda la vida.

Enlace: Copas grabadas

Desayuno Romántico

Los pesos pesados de Regalo Original siempre serán los desayunos. Para San Valentín tenéis varios desayunos perfectos, pensados especialmente para parejas enamoradas. Os queremos enseñar en este post el Desayuno Romántico, uno de los más apropiados.desayunos-a-domicilio-romantico-desayunoEl Desayuno Romántico contiene 5 tipos de bollería artesanal (donuts, minidonuts, pumpcake, muffin con pepitas y coulant de chocolate), zumo de naranja, termo, taza, cubiertos y servilleta, tostadas, cereales, café, té y capuchino, mermeladas, aceite, leche condensada, miel, un osito con el texto “Te quiero” en la camiseta y un globo con el texto “Te quiero”.

Imaginad despertar de la cama y encontrarse con un desayuno de este calibre esperándoos y sabréis porque son muchos los que se decantan por este regalo en San Valentín.

Enlace: Desayuno Romántico

Quedan tan solo 6 días para una de las fechas más especiales del año para nosotros, por ello, vamos a esforzarnos al máximo para que en esta ocasión, sea todo un éxito, como en años anteriores y esperamos poder contar con vuestra confianza. Tenéis muchas más ideas en la sección Regalos para San Valentín de nuestra web.