6 regalos muy hipsters

El mundo hipster lleva en boga desde hace unos años pero parece que lejos de ser una moda pasajera, cada vez son más los que se apuntan al atractivo de las barbas pobladas, las camisas de leñador, las gafas de pasta y los accesorios retro. Seguro que en vuestro entorno conocéis a más de un hipster y, llegado el momento de hacerle un regalo llega la gran pregunta, ¿qué puede gustarle más? En el post de hoy os hemos buscado 6 ideas vintage de lo más alocadas, divertidas y originales con las que sorprender a vuestro amigo más hispter. ¡No te las pierdas!

urban-g2 (1)

Cojín personajes Urbanos

Este cojín de 40×40 centímetros puede personalizarse con hasta 8 personajes que podremos escoger de entre un catálogo de más 150 posibilidades. Su particularidad, y lo que lo convierte en un regalo perfecto para los hipster, es que los personajes siguen una estética de lo más vintage. De esta manera, seguro que encontramos el personaje que más se parece a nuestro amigo/familiar y le conseguiremos un regalo único y muy original.

Enlace: Cojín personajes Urbanos

Cámara Polaroid

La fotografía se ha revalorizado enormemente desde que los hipster han hecho su aparición y las grandes beneficiadas son las antiguas cámaras Polaroid que nos permitían tener nuestra foto impresa en el momento. Las cámaras, por supuesto, se han renovado pero la esencia se mantiene y ese aire antiguo las convierte en un regalo perfecto para este tipo de destinatarios.polaroid

Enlace: Cámara Polaroid

Taza Takeaway

taza-cafe-para-llevar (1)Starbucks y los hipster parecen irremediablemente unidos, ya sea para sacarse fotografías con alto nivel de postureo o porque son unos fanáticos del café, lo cierto es que esta compañía está haciendo su agosto últimamente. Un regalo que puede encajar con los fanáticos de Starbucks es esta taza Takeaway fabricada en cerámica, con tapa de silicona y una estética que nos recuerda a la de los vasos Starbucks. Nos permitiría llevar nuestro café durante el paseo matutino como haríamos con los cafés de la famosa marca.

Enlace: Taza Takeaway

Máquina de escribir

¿Alguna vez pensasteis que las máquinas de escribir volverían a estar de moda? Pues así ocurre ahora. Encontrar una máquina de escribir ya no es tan fácil y, si queremos hacer un regalo de este estilo, tendremos que rascarnos el bolsillo y buscar en anticuarios y tiendas especializadas pero, sin duda, es un regalo espectacular para cualquier hipster que se precie.maquina

Enlace: Máquina de escribir

Reloj vinilo

reloj-vinilo-gnJunto con las máquinas de escribir, los tocadiscos vuelven a recuperar su antigua gloria, por ese motivo, este reloj personalizado que se realiza con un disco de vinilo es un regalo perfecto para que los hipster decoren su casa. El reloj tiene un diámetro de 30 centímetros y la parte central, en la que normalmente veríamos el nombre del cantante, es la que se personalizaría con nuestra foto favorita o diseño.

Enlace: Reloj vinilo

Kit  de cuidado de la barba

Los hipster que se dejan la barba larga acaban aprendiendo que ésta necesita unos cuidados especiales si quieren dejarla reluciente y suave. Este original y divertido kit de viaje contiene todo lo necesario para cuidarla gracias a sus tijeritas, peine para barba, aceite para la barba y cera para el bigote. El destinatario quedará hecho un pincel y seguro que estará encantado de tener un regalo tan exclusivo y práctico.kit-barba-g3

Enlace: Kit  de cuidado de la barba

Encontrar el regalo perfecto para cada persona no siempre es fácil, lo mejor, es centrarse en los intereses de la persona a la que vamos a regalar y, por ello, el mundo hipster ofrece una variedad tan amplia de obsequios que podemos hacer. ¿Os gustan estas ideas?