5 regalos para los fans de Pokemon Go

Hace unas semanas que en España disfrutamos de la nueva revolución de Nintendo: Pokemon Go. En este tiempo ha quedado demostrada la poderosa influencia que este videojuego va a tener en el futuro del sector y es que parece que absolutamente todo el planeta está intentando “hacerse con todos“. Lo que más nos gusta de Pokemon Go es que no distingue entre sus usuarios, todos pueden quedar enganchados en sus redes: desde los más pequeños hasta los más mayores, y es habitual ver a familias enteras paseando mientras juegan a Pokemon Go todos juntos. En el post de hoy vamos a daros buenas ideas para regalar a esos seres queridos que se han enganchado a Pokemon Go, ¡esperamos que os gusten!

pokemon-go-169

Carcasa personalizada

Como bien es sabido por todos, Pokemon Go requiere de la utilización de un móvil para poder buscar los Pokemon en la calle mientras paseamos, por ello, no puede haber regalo más útil que una bonita carcasa personalizada con la que poder proteger el teléfono si se produce una estampida para capturar a un raro Vaporeon.

La carcasa personalizada puede personalizarse con cualquier diseño que se nos ocurra pero a nosotros nos ha gustado especialmente estos diseños de los equipos rojo, azul y amarillo. ¡Quedarían genial en una carcasa!equipos_pokemon

Enlace: Carcasas personalizadas

Cojín personalizado

charmander_pokemonUn cojín es un regalo económico, achuchable y perfecto para decorar cualquier cuarto, y lo es aún más si lo personalizamos, por ejemplo, con nuestro pokemon favorito.

Los cojínes tienen un tamaño de 40 por 40 centímetros y traen el relleno ya incluido.

Enlace: Cojín personalizado

Power Bank personalizado

Las baterías externas se han convertido en un accesorio imprescindible para los entrenadores pokemon, la app, al fin y al cabo, consume mucha energía y si queremos pasar una tarde productiva, nuestro teléfono necesitará un empujoncito en forma de carga, por ese motivo, regalar un Power Bank, y encima personalizado, puede ser todo un detalle.Power_bank pokemon

Enlace: Power Bank personalizado

Gorra personalizada

Muchos se habrán dado cuenta ahora de porqué Ash Ketchum llevaba a todas partes su característica gorra y es que, a ciertas horas y en pleno verano, la gorra se convierte en nuestra salvación. Una gorra personalizada puede ser un regalo original, barato y muy práctico para estos ratos de caza pokemon a las 3 de la tarde.pokemon_gorra

Enlace: Gorra personalizada

Pikachu-termoTermo personalizado

Tanto si os quedáis mucho tiempo en un sitio cazando pokemon como si os movéis por toda la ciudad, tarde o temprano necesitaréis recuperar líquidos. En estos momentos es cuándo viene bien tener un termo con agua fresquita al lado y si es personalizado con nuestro diseño favorito, aún mejor.

Enlace: Termo personalizado

Estas son solo algunas de las ideas que el mundo de los regalos personalizados puede ofrecer para los aficionados a Pokemon Go, seguro que alguna de las ideas la puedes tomar para sorprender a ese entrenador Pokemon al que tienes tanto cariño.