Fundas de almohada personalizadas

Llevamos ya casi 6 meses con nuestras fundas nórdicas personalizadas y, desde entonces, hemos recibido solicitudes de todo tipo: fotografías de familias, preciosos paisajes, escudos de equipos de fútbol, dibujos… Sin embargo, está claro que nos faltaba un detalle importante para que nuestros juegos de fundas estuviesen completos y ese detalle era la posibilidad de personalizar también las almohadas de la cama. Por esa razón, hoy tenemos el placer de anunciar que por fin tenemos disponibles las fundas para almohada personalizadas de las que vamos a hablar en el post de hoy.almohadas-g

Las fundas de almohada personalizadas tienen unas medidas de 50 centímetros por 75 centímetros, es decir, son perfectas para almohadas de pequeño tamaño, almohadas individuales o incluso para cojines. Como clientes, podemos elegir comprarlas de manera individual o en pack de dos, dependiendo de las unidades que vayamos a necesitar. El material en el que están fabricados es mezcla de poliéster y algodón, perfecto para que resistan perfectamente el paso del tiempo y para que la impresión de nuestra imagen sea clara y precisa. Al tacto, las almohadas son suaves y frescas, ¡dan ganas de echarse una buena siesta con ellas!

Como casi todos nuestros regalos, nos gusta que el cliente pueda personalizar sus productos al máximo, por eso, las fundas de almohada se pueden personalizar con nuestra imagen, fotografía o diseño favorito. Para ello, solo tendremos que seleccionar la opción que queremos (una o dos almohadas) y, posteriormente, podremos colocar la imagen con la que queramos personalizar los regalos en la herramienta de diseño. Podremos agregar un texto o incluso un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa toda la superficie.

En menos tiempo del que pensamos, tendremos nuestras fundas de almohada personalizadas en casa, listas para ser usadas y, si encima tenemos ya nuestra funda nórdica personalizada, daremos a nuestra cama un aire de lo más exclusivo y especial.