Carcasa personalizada para HTC Desire 510

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de carcasas muchos nuevos modelos de carcasas personalizadas. Ya podemos contar con la carcasa personalizada para el Samsung Nexus 10, para Motorola Moto G2, para Huawei Ascend G7… pero entre todas estas nuevas incorporaciones, queremos destacar, especialmente, la carcasa personalizada para HTC Desire 510, ya que se trata de uno de los modelos más recientes de la compañía china y, uno de los que más éxito de ventas ha tenido desde su lanzamiento en el pasado mes de Octubre.

Htc-Desire-510_G

Nuestra carcasa está fabricada en material de goma o silicona, que asegura una mayor protección que las carcasas rígidas habituales, ya que protegerá nuestro teléfono de golpes y caídas sin que sufra desperfectos. Y, como comentamos, se puede personalizar, es decir, podemos seleccionar nuestra foto, imagen o diseño favorito y encargar una carcasa con lo que elijamos. De esta manera, en muy pocos días, podremos conseguir nuestra propia carcasa personalizada en nuestro domicilio y presumir de un diseño único y original a la vez que protegemos uno de los bienes más preciados del ser humano contemporáneo: su teléfono móvil.

Si eres de los que está buscando un teléfono móvil económico pero de buen rendimiento, te dejamos a continuación unas breves notas sobre el HTC Desire 510 por si te decides a comprarlo con un poco más de información.

El HTC Desire 510 es un móvil de gama media que fue lanzado con la intención de extender la popularidad de la marca china en el mercado de las telecomunicaciones. Su precio, relativamente económico, y sus prestaciones, lo convierten en el teléfono perfecto para el usuario medio y eso ha motivado las numerosas ventas que este terminal ha recabado desde su lanzamiento hace ya 4 meses.

En el HTC Desire 510 podemos encontrar un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna y espacio para introducir hasta dos tarjetas microSD. Su cámara no es lo mejor de este móvil, ya que cuenta con tan solo 5 megapíxeles, muy por debajo de la media del mercado. Por contra, los puntos fuertes los podemos encontrar en la batería, que proporciona una autonomía de más de un día, dependiendo del uso que le demos al móvil y en el procesador, que nos permite utilizar con fluidez nuestro Desire 510 sin sufrir parones o bloqueos extraños.

Como decimos, un móvil sencillo, económico y accesible para todo el mundo y, por si fuera poco, podemos tener una carcasa personalizada única en el mundo: ¡la nuestra!