Fundas nórdicas personalizadas

Con la resaca de San Valentín todavía en nuestras venas, venimos con más ganas que nunca de contaros todas las novedades de nuestra web porque, aunque no hemos parado con las entregas del día de los enamorados, sí hemos tenido tiempo de traer más productos con los que sorprenderos a vosotros y a vuestros seres queridos. Para muestra un botón, hoy os traemos las fundas de edredón personalizadas, nuestra más reciente novedad.

funda-edredon-personalizada-1

Muchas veces es frustrante ir a buscar un producto en concreto y no conseguir encontrar lo que buscamos, ya sea porque nuestro gusto no coincide con el de la mayoría o, porque lo que encontramos siempre se escapa de nuestros bolsillos. Sea como sea, no nos damos cuenta de que la solución puede encontrarse más cerca de lo que pensamos, ya que, los productos personalizados pueden ser la solución a todos nuestros problemas, como es el caso de esta funda nórdica.

Están disponibles en varios tamaños, para poder adaptarse a las longitudes de cualquier cama: 110 cm por 125 cm para una cuna, 150 por 220 cm para una cama de 90 centímetros, 200 por 220 para una cama de 135 o 140 centímetros, 240 cm por 220 cm para una cama de 150 o 160 centímetros y 260 por 220 centímetros, para una cama de 180 o 200 centímetros.

Todas las fundas para edredón se fabrican en poliéster y algodón y, por supuesto, se pueden personalizar con la imagen que queramos. Desde la fotografía de nuestra familia, hasta la foto de una isla paradisíaca en la que nos gustaría perdernos o el escudo de nuestro equipo de fútbol favorito, ¡el límite solo lo pones tú!

Para poder conseguir la tuya, solo tienes que seleccionar el tamaño más adecuado para tu cama, elegir una buena foto con la que te gustaría que se realizara tu funda y adjuntarla en tu pedido. A partir de ese momento la imprimimos con la mejor calidad para que el diseño quede tal y como desearías y la recibes cómodamente en tu casa sin tener que patearte IKEA de arriba abajo. Fácil, ¿Verdad?

Artículos Relacionados

6 Respuestas

  1. Ines

    Me gustaría saber el precio para una cama de 1.35m. Muchas gracias

    • Regalo Original

      Hola Inés, tenemos este producto agotado de manera temporal, si quieres, cuando vuelva a estar disponible te avisamos por correo electrónico 🙂

  2. Marina

    Hola, estoy interesada en comprar una funda nordica con foto, pero en su web no viene la calidad de la tela, podrian confirmarme que es 100% algodón, aquí en el blog ponen microfibra de algodón pero necesito que me lo confirmen que no lleva poliester, ya que es por un tema de alergias.

    Gracias

    • Regalo Original

      Hola Marina, hemos consultado esta duda con nuestros compañeros de producción y nos confirman que sí contiene fibras de poliéster, por lo que no te recomendaríamos su compra en este caso. ¡Lo sentimos! Vamos a corregir el artículo ahora mismo para incluir esta información.

  3. Adela

    Hola buenas tardes, queria información sobre una funda nordica personalizada para regalarsela como recuerdo de nuestra infancia a mi madre con varias fotos mías y de mis hermanos, seria para una cama de 135cm por 190cm. Me gustaría saber el precio y los distintos diseños y estilos de fundas que hay para poder ponerle bastantes fotos. Gracias,un saludo

    • Regalo Original

      Hola Adela, tenemos un tamaño para una cama de 180-200 centímetros de ancho y que tiene unas medidas de 260X220 cm. El precio de esta funda es de 69€ y el diseño lo decide cada cliente ya que, de base, las fundas son blancas :-). De todas maneras, en este enlace encontrarás toda la información que necesitas sobre tamaños y precios:

      Funda nórdica personalizada