Estrenamos carcasas personalizadas en nuestra web: las carcasas dobles para iPhone

¿Alguna vez se te ha caído el móvil y has sufrido un pequeño infarto? ¿Tu antiguo móvil se rompió al darle un golpe? Un móvil roto es una auténtica pesadilla hoy en día. Por ello, lo primero que nosotros recomendamos en cuanto tenemos móvil nuevo es conseguirle una carcasa adecuada. Sin embargo, nosotros sabemos la importancia de combinar una buena protección con un cuidado diseño y, por ello, nuestras carcasas son siempre personalizadas. Hoy, sin embargo, queremos hablaros de una novedad de nuestra web: las carcasas dobles. Un nuevo modelo de carcasa que viene para quedarse y que ofrece una protección integral para nuestro móvil iPhone. ¿Quieres conocerlas?

Carcasas dobles para iPhone 6

Características de las carcasas dobles

Estas cuidadas carcasas combinan un sistema de doble protección. Por un lado, cuentan con una carcasa rígida y, por otro, con una carcasa de goma.

  • Carcasa de goma/silicona: Esta protección se coloca directamente en el móvil. Su flexibilidad y aislamiento ofrecen a nuestro móvil una protección total ante caídas o golpes fuertes. Esta parte de la carcasa queda cubierta por una capa superior, formada por la carcasa rígida.
  • Carcasa rígida: Esta carcasa es la que se personaliza con la foto que nosotros escojamos, tanto en su parte trasera como en los laterales. Está fabricada en plástico rígido y es la primera protección frente a arañazos y golpes leves.

La combinación de ambas protecciones se convierten en un auténtico chaleco salvavidas para nuestro teléfono. Además, tendremos que la opción de diseñar la carcasa a nuestro gusto, convirtiéndola en una decoración más de nuestro móvil que de personalidad e identidad al aparato que, con seguridad, utilizamos más a menudo en nuestro día a día.

Por el momento, estas carcasas estarán disponibles para los últimos modelos de iPhone, desde el iPhone 6 hasta el iPhone X. Aunque, con el tiempo, esperamos poder ofrecer este modelo de carcasa al resto de marcas.

¿Cómo personalizar las carcasas dobles?

Diseñar una carcasa como esta no significa seguir un proceso más complicado de lo normal. De hecho, su personalización es de lo más sencilla.

Dispondremos de una plantilla en la que podremos ver los bordes y parte trasera de nuestra futura carcasa. En esta plantilla, podremos subir la foto que más nos guste y ajustarla hasta que quede perfecta. Además, podremos agregar un texto, o un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de personalización de la carcasa. Tal y como dejemos diseñada la carcasa en este punto, es como luego se imprimiría. De esta manera tenemos una vista previa del producto y podremos saber cómo nos va a llegar exactamente.

Si eres de los que buscan una protección integral para tu móvil, estas carcasas dobles son perfectas para ti. Ofrecen una protección absoluta combinadas con un diseño cuidado y único. ¿Podemos pedir más?

Enlace: carcasas dobles personalizadas para iPhone