Recuerdos de boda para invitados: Los mejores detalles para hombres y mujeres

Con el buen tiempo, damos por inaugurada la temporada de bodas de este año. La mayor parte de las celebraciones de boda se organizan en estos meses de verano, tal vez tú mismo estés invitado a alguna en las próximas semanas. El post de hoy está encaminado a la futura pareja. Y es que, organizar una boda no es nada fácil. Por ello, en este post hemos preparado un recopilatorio de ideas originales para sorprender a vuestros invitados. Toma nota de estos geniales recuerdos de boda y sorprende en tu día más especial.

Chapas personalizadas Vivan los novios

Detalles de boda para hombres

El clásico puro es un regalo del pasado. Si queremos un recuerdo de boda para hombres realmente interesante, podemos recurrir a estos regalos más originales:

Aceite de oliva personalizado

Un regalo que, sobre todo, apreciarán los más cocinillas. La lata de aceite se personaliza con el texto que desees.

Aceite de oliva personalizado

Enlace: Aceite de oliva personalizado

Cerveza personalizada con foto

¿Qué te parecería regalar un botellín de cerveza personalizado con los datos del enlace? Un regalo de lo más original y, además, muy económico, ya que puedes encargarlos en packs de 6 unidades.

Cerveza personalizada con foto

Enlace: Cerveza personalizada con foto

Bolígrafo metálico grabado

Un regalo tan práctico como elegante. Puedes personalizarlo con los datos de tu boda para que el destinatario tenga un recuerdo único y para siempre.

Bolígrafo metálico grabado

Enlace: Bolígrafo metálico grabado

Recuerdos de boda para mujeres

Encontrar regalos para las mujeres puede parecer una tarea más sencilla pero si queremos ser originales, la cosa se complica. Ficha estas ideas originales con las que seguro que darás en el clavo.

Espejo grabado redondo

Este pequeño espejo portátil será genial para que puedan llevarlo siempre en el bolso. Es un regalo de lo más práctico y puede personalizarse con los datos del enlace grabados con láser. Además, puedes comprarlo en pack de 20 unidades para que te resulte muy económico.

Espejo grabado redondo

Enlace: Espejo grabado redondo

Bailarinas plegables para boda

Si hay un regalo por el que tus invitadas te estarán eternamente agradecidas, ese serían las cómodas bailarinas. Deshacerse de los tacones cuando tengan los pies cansados, será todo un placer y, además, estarán personalizadas con el texto que desees.

Bailarinas plegables boda

Enlace: Bailarinas plegables para boda

Candado personalizado

Este romántico candado puede personalizarse con una foto de la pareja, con los datos de la boda o, aún más original, con una frase divertida que les recuerde este gran día.

Candado personalizado

Enlace: Candado personalizado

Además de los detalles para chicos o chicas, existen también recuerdos de boda pensados para ambos sexos y que también pueden ser una gran opción para regalar en vuestro día. Os recomendamos especialmente las chapas «Vivan los novios», que podéis personalizar con la fecha de la boda y los nombres de la pareja. Esperamos que estos regalos sean de vuestro agrado y os recomendamos que contactéis con nosotros cuando necesitéis un pedido de muchas unidades, ya que podemos facilitaros precios mucho más ventajosos. ¡Nos encantaría que contarais con nosotros para ayudaros con los preparativos del enlace!