Una delegación de Portugal visita las instalaciones de Regalo Original

El alcalde del Ayuntamiento de Seixal, Portugal, Joaquim Santos y representantes de la Baía do Tejo han visitado Alcobendas este lunes con el fin de conocer la logística de algunas de sus empresas en auge. En este sentido, Regalo Original ha sido elegida como e-commerce de referencia en el país.

Con motivo de la esperada visita a Alcobendas del alcalde de Seixal, Joaquim Santos, y varios representantes de la Baía do Tejo, empresa que gestiona parques empresariales en el sur de Lisboa, Regalo Original ha recibido la mañana del 15 de enero a la delegación de Portugal para ofrecerles una visión general de la logística de la empresa. A la reunión han acudido además de Santos, el concejal del Ayuntamiento de Seixal, Jorge Gonçalves, el presidente del Consejo Administrativo de Baía do Tajo, Jacinto Pereira, representantes del Consejo Administrativo de Baía do Tejo, Sérgio Saraiva y Paulo Gamito, y el consulto de prensa de Baía do Tejo, Humberto Fernandes.

Asimismo, han asistido el Secretario General de la Asociación de empresarios de Alcobendas, Luis Suárez de Lezo, el concejal de Economía y nuevas oportunidades del ayuntamiento de Alcobendas, Agustín Martín Torres, y la Directora General de la Oficina de atracción de inversiones (Alcobendas HUB), Elisabetta Bracco.

La delegación de Portugal fue recibida por Alcobendas Hub, empresa que facilita al inversor todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de cualquier tipo de empresa. Debido al interés de los portugueses en conocer especialmente la logística de una e-commerce, los portugueses han elegido Regalo Original como empresa referente de la estructura y logística de una tienda online.

Por este motivo, Pablo Kreimer, director de Regalooriginal.com, y Eduardo Sánchez, director de marketing de la e-commerce, han sido los responsables de organizar una ruta por la empresa para que los visitantes conociesen las infraestructuras y, sobre todo, cómo funciona una e-commerce de éxito. Los nueve asistentes han podido conocer todos los departamentos de la empresa, empezando por Atención al Cliente y terminando la visita con los compañeros de cierre de pedidos.

Joaquim Santos y los demás representantes de Baía do Tajo han recalcado el exitoso funcionamiento de las empresas que rodean Alcobendas, así como sus facilidades para mejorar y emprender en tecnología y logística, después de ver y entender cómo funciona una tienda online de regalos personalizados que prepara todo su producto en sus propias instalaciones. Los nueve visitantes han podido conocer todo el proceso de producción y personalización, con el fin de encontrar buenas prácticas para poner en marcha en Portugal.

Por su parte, Pablo Kreimer ha agradecido a la delegación portuguesa la elección de Regalo Original como e-commerce de referencia y buen ejemplo en logística de empresas online.