Carcasas personalizadas Familia para iPhone: nuestro diseño exclusivo ahora en tu móvil

Los diseños Familia llevan un tiempo siendo un clásico en nuestra web. Estos originales personajes están presentes en cojines, mantas, tazas… y ahora también en carcasas. Con nuestro diseño podrás seleccionar al personaje que mejor representa a cada miembro de tu hogar y personalizar tu móvil. Este diseño único de Regalo Original es una forma divertida de personalizar tus regalos, ¿quieres conocerlo mejor?. En este post os hablaremos de cómo conseguir vuestras carcasas personalizadas Familia.

Carcasa personalizada Familia para iPhone

¿Para qué modelos están disponibles?

Por el momento, las carcasas personalizadas Familia estarán disponibles para todos los modelos iPhone. Esto significa que, si tenemos un iPhone 5, iPhone 6, 6 plus, iphone 7, 7 plus, iphone 8, 8 plus y el más reciente: iphone X, podremos hacernos con una carcasa así de original.

Todas las carcasas son de color blanco de base y están fabricadas en gel/silicona. Los personajes se imprimen en negro y podremos escoger varios colores de fondo por si el blanco no nos termina de gustar. Entre esos colores podremos elegir el azul, rojo, rosa, morado, verde, amarillo y naranja.

Con toda seguridad, el diseño se extenderá en los próximos meses al resto de marcas del mercado y podremos tener estos modelos disponibles para Samsung, Huawei, LG…

Cómo diseñar nuestras carcasas personalizadas Familia

Diseñar una carcasa personalizada Familia es igual de sencillo que en el resto de productos de esta gama.

Dispondremos de un catálogo de 50 personajes entre los que podremos escoger hasta 5 muñecos. Al pinchar sobre el botón de “Diseño”, el sistema nos mostrará este catálogo y deberemos escoger los personajes que más nos gusten. El orden en que los escojamos determinará también el orden de impresión de los personajes. Además, podremos añadir el nombre de cada uno debajo para que no quede duda de a quién se refieren.

Los personajes Familia se presentan practicando muchos hobbies diferentes y con estéticas también distintas. Gracias a esto, podremos escoger el personaje que mejor encaje con nuestra madre, padre o hermanos para conseguir un diseño 100% personal.

¿A quién puedo regalarlas?

Los destinatarios que más agradecerán estas carcasas serán los papás y mamás. Seguro que están tan orgullosos de su familia que quieren lucirla delante de todos y este diseño es perfecto para ello. Es especialmente recomendado para las familias que empiezan a formarse, como en el caso de los papás primerizos.

Para las personas que valoran la intimidad de sus seres queridos, también es una excelente opción de tener un regalo personalizado. Al no mostrar ninguna fotografía, es una buena forma de mantener el anonimato pero, al mismo tiempo, de tener un regalo único y exclusivo.

Enlace: Carcasas personalizadas Familia