Sudaderas personalizadas: el regalo perfecto para sorprender a niños y adultos

Desde hace apenas un mes, tenemos un nuevo invitado entre nuestros regalos personalizados: las sudaderas personalizadas. Un regalo que se personaliza con vuestra foto favorita o con uno de los divertidos diseños que ya ofrecemos en las camisetas personalizadas. Las sudaderas son una prenda de ropa que la moda ha recuperado, para gloria de los más frioleros. Está muy extendida entre los más jóvenes, que la incorporan tanto en sus looks informales como formales. Solo hay que ver a los famosos y famosas para saber que la sudadera regresa con fuerza y, ¿qué mejor que hacerlo con tu diseño favorito y exclusivo? En este post os contaremos cómo es y cómo conseguir vuestra sudadera única. ¡Atentos!

Sudadera personalizada para adultos

Tipos de sudaderas personalizadas

Actualmente tenemos más de 50 modelos de sudaderas personalizadas entre los que podréis escoger. Todas las sudaderas están fabricadas con tacto de algodón y están disponibles en cuatro colores diferentes: azul marino, gris, amarillo y negro. Además, podremos escoger talla desde la S hasta la XXL. Las sudaderas cuentan con una capucha y un bolsillo en la zona inferior delantera tipo canguro.

Sudadera personalizada con tu foto

La sudadera que se puede diseñar al 100% con tu foto o imagen favorita. Solo tienes que ajustar la foto a la zona de diseño y será impresa en la mitad superior de la sudadera.

Si no te decides por una única foto, puedes escoger la sudadera collage. Este modelo puede personalizarse con hasta 16 fotos diferentes y es perfecto para los más indecisos.

Sudadera personalizada con tu nombre

Podemos optar por diseñar la sudadera solo con un texto o recurrir a uno de los muchos diseños ya preparados de nuestra web.

Entre otros nos encontramos con la sudadera Familia (que se personaliza con personajes), la sudadera “Años de experiencia” (se personaliza con la edad y nombre del destinatario) o la sudadera Instagram (con tu nombre de usuario de Instagram).

Sudadera personalizada para niños

Los peques también pueden tener su propia sudadera personalizada con una foto, texto, o diseño predeterminado. Todos los modelos de adulto están disponibles en su correspondiente talla de niños. Podremos tener sudaderas para todas las edades desde los 3 hasta los 12 años. Hay un montón de modelos para elegir pero, nuestro favorito, es el de la sudadera Familia para los peques, ideal para que toda la familia pasee con su ropa combinada.

Sudadera personalizada para niños

¿Cómo hacer una sudadera personalizada?

El proceso de personalización de una sudadera es sencillo. Dependiendo del modelo que escojamos, deberemos seguir un proceso u otro.

Si optamos por una sudadera personalizada con una foto o texto, dispondremos de una plantilla. En esta plantilla podremos ajustar nuestro diseño al gusto, reducir la imagen, añadir un color de fondo o un texto. Tal y como quede personalizado en este punto, es cómo posteriormente será impreso.

Si, por el contrario, elegís uno de los prediseños que os ofrecemos, el proceso es más fácil aún. En la mayor parte de los casos solo os pedirán un nombre para personalizar la frase prefijada. En estas ocasiones, aparecerá un cuadro de texto para anotar el nombre o texto.

Las sudaderas son un regalo perfecto ahora que empieza a hacer fresquito. Además, la amplia variedad de modelos a escoger harán que, sí o sí, acabéis encontrando la sudadera que mejor se ajusta a vuestros gustos. Pinchad en el enlace que dejamos al final de este post para descubrir todos los modelos y prepararos para haceros con una sudadera única y especial.

Enlace: Sudaderas personalizadas