Carcasas personalizadas para la gama M de BQ

El post de hoy está dedicado a todos los dueños de los nuevos terminales de BQ: Bq Aquaris M5, BQ Aquaris M4.5 y Bq Aquaris M5.5. ¡Tenemos una buena noticia para vosotros! Desde hace unos días tenéis disponibles las carcasas personalizadas para estos tres modelos en nuestra web.

carcasa-bq-aquaris-M5

Sí amigos, tan solo dos meses después del lanzamiento de los nuevos teléfonos BQ, podemos decir que ya podéis conseguir vuestras propias carcasas personalizadas para protegerlos y decorarlos de una manera más personal. Las carcasas para los tres modelos están disponibles en silicona, un material perfecto para proteger contra caídas, golpes y arañazos. El proceso de personalización, como quizá alguno ya sabe, consiste en seleccionar una imagen o fotografía que nos guste, adaptarla a la plantilla de la carcasa que encontraréis en la web, y ajustarla a nuestro gusto, pudiendo agregar textos o un color de fondo (si la fotografía no ocupa todo el área de diseño). Este tipo de productos podemos enviarlos incluso de un día para otro, por lo que en muy poco tiempo tendréis en casa vuestra flamante carcasa nueva.

En este post, aprovechamos también para daros unas nociones básicas de los tres nuevos modelos de la gama M, por si algún lector está interesado en conocerlos mejor. pasamos a detallarlos:

BQ Aquaris M5

El modelo M5 cuenta con una memoria RAM de 2-3 Gb, dependiendo de la opción que seleccionemos, memoria interna de 16 Gb ampliables mediante tarjeta microSD, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3120 mAh, procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz y una pantalla de 5 pulgadas, que es la que da nombre al artículo.

Enlace: Carcasa personalizada para Bq Aquaris M5

BQ Aquaris M4.5

El M4.5 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos a 1 GHz, una memoria RAm de 1-2 Gb, memoria interna de hasta 16 Gb, cámara fotográfica de 8 megapíxeles y una batería de 2470 mAh.

Enlace: Carcasa personalizada para BQ Aquaris M4.5

carcasa-bq-aquaris-M4-5-g

BQ Aquaris M5.5

El modelo M5.5 dispone de una memoria RAM de 2-3 Gb, dependiendo de la opción que seleccionemos, memoria interna de 16 Gb ampliables, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3500 mAh, procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz y una pantalla de 5,5 pulgadas, la mayor de la gama.

Enlace: Carcasa personalizada para BQ Aquaris M5.5

carcasa-bq-aquaris-M5-5-g

La nueva gama de BQ promete dar mucha guerra en el mundo de los smartphones y es un buen momento para conseguir una carcasa original y diseñada a nuestro gusto. ¿Cuál es vuestro modelo favorito? ¿Conocéis ya alguien que tenga estos nuevos modelos?