Análisis de carcasas personalizadas por El Camionero Geek

Una de nuestras secciones más amplias y variadas es la de las carcasas personalizadas. Se trata de regalos económicos, que todos necesitamos en algún momento y que, además, pueden personalizarse y convertirse así en productos únicos. Hace unos días el conocido youtuber El Camionero Geek recibió dos de nuestras carcasas e hizo un análisis de ellas: características, ajuste, precio, calidad… Si estáis pensando en haceros con una, echad un vistazo a su vídeo, ¡no tiene desperdicio!

Su análisis lo podemos dividir en tres partes diferentes:

      • Diseño: En este punto El Camionero Geek cuenta su experiencia desde el punto de vista del cliente sobre la herramienta de personalización: cómo ajustar la fotografía, qué pasos hay que dar, qué nos vamos a encontrar al diseñar, etc. Esta herramienta, a su vez, es la vista previa del producto por lo que, tal y como dejemos la carcasa diseñada en este paso, es cómo luego la recibiremos.

 

      • Carcasa de gel para iPhone 6s: En esta parte vemos la carcasa que él ha diseñado directamente con una foto de su familia. Es un punto muy interesante ya que podemos ver directamente la calidad de impresión partiendo de una fotografía con calidad media. Además, también nos muestra aspectos en los que no solemos fijarnos, como el borde de la carcasa que protege la pantalla si el móvil cae de cara.
      • Funda con tapa para iPhone 6s: La última parte del vídeo la dedica a la funda con tapa, un modelo de carcasa que no solo protege la parte trasera del teléfono si no también la pantalla. El Camionero Geek confirma que prefiere las carcasas traseras por comodidad pero enumera algunas ventajas de las fundas con tapa, como el hecho de tener mayor capacidad de protección para nuestro teléfono.

ecg_carcasas

Como decimos, es un vídeo breve y sencillo en el que podemos ver en su totalidad estos dos ejemplos de carcasas, valorar la calidad de la impresión, de los materiales y apreciar detalles que en otros casos nos sería mucho más difícil ver. Es un vídeo que no os podéis perder si queréis saber al 100% cómo van a ser esas carcasas personalizadas que tanto queréis.

Enlace: Carcasas personalizadas