Sorpresas perfectas con globos de helio

¿Recordáis cuando erais niños y vuestros padres os llevaban a la feria? Algodón de azúcar, manzanas de caramelo…seguro que también os compraban globos de helio que conservabais con toda la ilusión hasta que se desinflaban. Pues bien, intentando recuperar esta ilusión que sentíamos siendo pequeños, en Regalo Original queremos romper una lanza en favor de los globos de helio, sin embargo, queremos darles un valor especial adaptándolos a cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, agradecimientos, bodas… ¿Queréis conocer todas las opciones?

globo-tequiero-g

CARACTERÍSTICAS DE LOS GLOBOS

Nuestros globos se entregan en una caja de Regalo Original opaca ¿por qué razón no los presentamos sin caja? En primer lugar, por seguridad, es muy sencillo que un globo de este tipo pueda estropearse durante el transporte, por ello, lo guardamos en una caja que le garantizará la protección contra pinchazos y golpes. En segundo lugar, la caja también forma parte de la sorpresa ya que, al no llevar ninguna pista sobre el contenido del paquete, el destinatario abre la caja y el globo sale flotando de ella, os garantizamos que es un éxito.

Deciros que los globos tienen una longitud de 1,80 metros (globo y cuerda/lazo), el globo en si, tiene un diámetro de 45 centímetros y al extremo del lazo, encontraremos un peluche que hace de tope para que el globo no salga volando de la caja y que, además, completa el conjunto del regalo. El regalo se puede complementar, por otro lado, con bombones, chocomensaje, tarta con velas, vino… Todo sea para hacer realidad un regalo inolvidable.

TIPOS DE GLOBOS

GLOBO FELIZ CUMPLEAÑOS

globo-cumpleanos-g

Este globo es uno de los más populares. Es el más recomendado cuando queremos felicitar a alguien por su cumpleaños, como su propio nombre indica.

Enlace: Globo Feliz Cumpleaños

GLOBO TE QUIERO

Cuando queremos felicitar un aniversario, celebrar alguna ocasión especial con nuestra pareja o ser querido (¡para querer a alguien no hace falta que sea nuestro novio/a!) o simplemente porque sí, este globo es uno de los más recurridos y bonitos.

Enlace: Globo Te quiero

globo-bienvenido-nombre-nino-gGLOBO BIENVENIDO/A CON NOMBRE

Este globito es el elegido cuando queremos felicitar a unos papás recientes por el nacimiento de su bebé. Lo mejor, es que podemos personalizarlo con el nombre del propio niño, por lo que es un regalo de lo más único.

Enlace: Globo Bienvenida con nombre

GLOBO DE GAS PERSONALIZADO

Si queremos que el regalo sea aún más personal, lo mejor es decantarse por este globo. En él podremos colocar la fotografía que más nos guste y/o un texto, convirtiendo nuestro regalo en una opción única.globo-personalizado-g

Enlace: Globo de gas personalizado

BOUQUET CUMPLEAÑOS

Este set es ligeramente diferente a los comentados anteriormente ya que, en lugar de un globo de helio, lleva cuatro. En uno de ellos podremos leer el mensaje (en este caso, Feliz Cumpleaños) y, los demás, son globos de helio en un color que completan un conjunto vistoso, llamativo y muy sorprendente.bouquet-cumple-g

Enlace: Bouquet Cumpleaños

Estas son solo unas pocas de todas las opciones que podréis encontrar en nuestra web. Como os decíamos al inicio de este post, hay globos para todas las ocasiones: bodas, agradecimientos, en catalán, vasco e inglés, para niños, para comuniones, navidad… Seguro que encuentras un globo perfecto para felicitar esa ocasión tan especial y crear un recuerdo imborrable en el destinatario del regalo ¿te animas?