Celebrar Halloween con los regalos más terroríficos

Nos podemos imaginar que este año también celebrarás Halloween. No importa la pandemia, no importa la dificultad de reunirse con los amigos, porque cuando llega la noche más terrorífica del año, toda la ilusión y creatividad sale a la calle. Este año tiene que ser diferente, no podemos organizar fiestas enormes ni salir a tomar algo con los amigos hasta las mil de la noche, pero sí que podemos celebrar la noche de Halloween. ¡Por supuesto que sí!

Este año tendrá que ser más familiar, en petit comité, como dirían los franceses. Pero puede ser igual de divertido. De hecho, en Regalo Original nos hemos adaptado y hemos creado la sección más terrorífica y original para disfrutar de Halloween como nunca lo habías hecho antes.

Dejamos atrás los disfraces y las grandes reuniones festivas para dar la bienvenida a reuniones pequeñas en casa, y juegos terroríficos o maratones de películas de miedo. ¿Quién dijo que no se podía celebrar Halloween en 2020?

¿Cómo celebrar Halloween este año?

Si estás leyendo este post es porque estás interesado o interesada en celebrar Halloween a pesar de todo. Antes de contarte nuestras ideas, queremos llamar a la responsabilidad individual y colectiva para evitar todo tipo de fiestas masivas o reuniones con muchísima aglomeración. Ahora más que nunca tenemos que ser conscientes de la situación que estamos viviendo y acatar las normas y las restricciones.

Dicho esto, en Regalo Original hemos preparado unos regalos súper divertidos, y terroríficos a la vez, para que la noche de Halloween de este año no pierda la magia que siempre tiene.

¿Qué regalos puedes hacer en estas fechas?

Desayunos a domicilio preparados para celebrar Halloween

Empezar el día de Halloween con un desayuno sorpresa es una idea perfecta para sorprender a toda la familia. La etiqueta estará personalizada con el nombre que tú quieras para que puedas organizar una sorpresa de miedo. ¿Cómo puedes hacerlo?

Desayuno para celebrar Halloween

Tenemos un desayuno personalizado de truco o trato. A este le puedes sacar muchísimo juego preparando un truco o un trato original para jugar con tu familia al completo. De un regalo maravilloso, como es el desayuno, podrás sacar muchísimas pruebas para celebrar Halloween de una manera diferente y original.

¿Cuántas veces has celebrado Halloween de esta manera? Este año es el momento perfecto para adaptarse y probar cosas nuevas. Por eso, en Regalo Original hemos preparado dos desayunos con etiquetas distintas para que puedas felicitar Halloween a las personas más especiales para ti.

¿Ya sabes a quién se lo vas a regalar? Aprovecha esta ocasión, que toda excusa es buena.

Caja de chuches para no perder nunca la esencia de Halloween

Jugar al truco o trato siempre ha sido una de las actividades más divertidas en la noche de Halloween para los más pequeños. No queremos que este año sea menos, y hemos preparado una caja de moras de chuche para que el juego siga en casa. ¡Tendrás a los niños súper contentos en la noche más terrorífica del año!

Si no se puede salir a jugar con los vecinos, te puedes montar la fiesta en casa. Y este regalo es perfecto para que los niños vivan un año más la noche de Halloween, entre risas, sustos y muchísima diversión.

La pegatina de la caja de chuches irá personalizada con el nombre que tú nos digas. De esta manera, le darás una sorpresa de muerte a tu hijo o hija, y podrá fardar de regalo de Halloween durante muchísimo tiempo.

¡No pierdas la ilusión en la noche más terrorífica del año!

Mascarillas de Halloween para mantener siempre fiel a la moda

¡Cómo no! Las mascarillas personalizadas no podían faltar en esta lista de regalos para celebrar Halloween de la manera más original posible. Sabemos que las mascarillas se han convertido en el producto del año, y por eso, aprovechamos para ofrecerte el diseño más tierno y terrorífico a la vez.

Mascarilla para celebrar Halloween

Con un solo nombre podrás personalizar la mascarilla, y organizar una fiesta reducida en tu casa con tu familia y las personas más cercanas. ¡Será una fiesta súper especial!

Puedes personalizar una mascarilla solo para ti, u organizar una fiesta de disfraces y regalar una mascarilla a cada invitado. ¿No es una idea brillante?

Regalos originales para los amantes de la noche más terrorífica del año

Además de los regalos que hemos presentado que, en nuestra opinión, hacen más original un día como el 31 de octubre, en Regalo Original te ofrecemos distintos diseños adaptados a productos diferentes: cojines, tazas, mantas, camisetas, etc.

Las ilustraciones y caricaturas digitales también pueden ser útiles en una fiesta de Halloween. ¡Aptas para los grandes amantes de la noche del 31 de octubre!

 

Si se te ocurre alguna idea más, no dudes en comentarlo. ¡Vamos a crear una cadena de ideas para celebrar Halloween!