Alfombrillas de ratón personalizadas: las mejores compañeras para el teletrabajo

¿Alguna vez habías pensado que trabajar desde casa sería posible? La situación que vivimos en la actualidad es muy complicada para todos tanto en nuestra vida personal como en la profesional; y es que las empresas también han tenido que modificar sus hábitos por la salud de todos los empleados y del negocio en sí.

Si en todo este año has trabajo más días en casa que en la oficina, seguro que este artículo te puede interesar muchísimo. Nos gustaría que nos contases cómo han sido estos meses trabajando en remoto mientras cuidabas de la familia. ¿Ha sido o está siendo muy duro?

Seguramente no haya sido fácil para nadie, pero tenemos una idea brillante para que te tomes con humor el teletrabajo y puedas vivir una situación con menor ansiedad.

Alfombrillas de ratón personalizadas para trabajo en remoto

Todo aquel que trabaja desde casa necesita, obviamente, un ordenador y un material equipado para estar trabajando al mismo nivel que en la oficina. El problema es que la mayoría de las personas no tienen un despacho propio para trabajar en casa, sino que tienen que amoldar algún rincón para hacerlo habitable y cómodo para teletrabajar.

Seguro que si estás leyendo este artículo es porque necesitas decorar o darle un toque de originalidad a tu escritorio y zona de trabajo. No vale que en la oficina tengas marcos de fotos de tus niños, regalos de tus compañeros o, incluso, una alfombrilla de ratón que le da color a la mesa.

Esto da igual si ahora tu lugar de trabajo es tu piso. Por eso, ¿por qué no te animas a decorar ese espacio que has habilitado para trabajar en casa?  Y es que añadiendo una alfombrilla de ratón ya vas a trabajar con una sonrisa y con otra actitud.

Alfombrilla rectangular con foto para los más clásicos y melancólicos

¿Eres una persona muy familiar? Si eres de las personas que decora todos los espacios de su casa con fotos de la familia, y de los mejores amigos, seguro que en tu oficina también tiene presencia tu familia.

Una manera original de hacer que las personas que más quieres te acompañen mientras trabajas es teniendo las mejores fotos en tu alfombrilla para ratón. Ahora puedes personalizar una alfombrilla rectangular con la foto que quieras y añadirle un mensaje bonito. ¡Seguro que te acompañan mucho en los momentos más difíciles del trabajo en remoto!

alfombrilla para ratón personalizada

Personalizar la alfombrilla de ratón es muy fácil en Regalo Original. Solo tendrás que hacer un pedido en nuestra página web y personalizar la alfombrilla como tú quieras. Tu creatividad es el único límite para hacer la mejor alfombrilla del mundo.

Y recuerda: el objetivo de esta adquisición es que te ayude a trabajar desde casa. Seguro que a partir de ahora, tus hijos o tus sobrinos o toda tu familia te acompaña y teletrabajas mucho más cómodo o cómoda.

Alfombrilla redonda para los trabajadores más creativos

Además de personalizar las alfombrillas con fotos que sean especiales para ti, tienes la oportunidad de elegir un diseño que hayamos hecho con muchísimo amor. Si trabajas como profesora o profesor, podrás encontrar un diseño dedicado a tu profesión, por ejemplo.

El teletrabajo puede causar muchísimos estados de ánimo y emociones; y es que es posible que sientas que tu profesión es la mejor del mundo y que no te equivocaste a la hora de elegir. Si es así, una alfombrilla de ratón personalizada con un diseño sobre tu profesión, por ejemplo, puede ayudarte a vivir mejor un confinamiento y trabajo en remoto.

La idea es que añadas una alfombrilla de ratón personalizada en tu escritorio para aportar alegría y un toque de color a esta situación.

Alfombrilla de ratón con forma de corazón personalizada para los más románticos

¿Echas de menos a tu pareja? ¿El teletrabajo está siendo duro para vuestra relación? Es normal que, de vez en cuando, te sientas triste y eches de menos a tus seres queridos. Por eso, en Regalo Original hemos incorporado un nuevo producto que puede ser revelador: las alfombrillas con forma de corazón.

Ya solo la forma dice mucho y expresa muchas emociones, pero si a esto le añades una foto con tu pareja, un texto romántico que os caracterice o un diseño con los mejores momentos de vuestra relación, no habrá quien pare a este regalo original.

Alfombrilla de ratón personalizada

Las alfombrillas de ratón son una idea que puede aportar color a una situación que está siendo complicada para todos. Si tienes alguna otra idea, o si te gustaría compartir cómo personalizarías tú tu alfombrilla, ¡tu comentario es bienvenido! 😊