Chapas personalizadas: lo mejor para decorar tu ropa y complementos

Tras mucho tiempo dándole vueltas, por fin hemos incorporado un producto muy esperado: las chapas personalizadas. Las chapas son el detalle perfecto para animar todas nuestras celebraciones, son un producto económico y, además, nos ayudan a conseguir un look único y personal. En el post de hoy os contaremos cómo son y cómo conseguir estas bonitas chapas personalizadas.

¿Cómo son las chapas personalizadas?

Como todo el mundo sabe, las chapas están fabricadas en una mezcla de plástico y metal. Cuentan con un imperdible para poder colocarlas en cualquier tela y la imagen se coloca en la parte delantera.

En este caso, las chapas están disponibles en dos tamaños: 50 mm y 38 mm. Además, podremos elegir entre personalizarlas con nuestras fotos o diseños favoritos, u optar por un diseño ya prefijado, como podemos hacer en las chapas Familia, Profesiones, Emoticonos y Vivan los novios.

Las chapas Familia se caracterizan por personalizarse con personajes que representan a nuestra familia. Podremos escoger entre más de 50 personajes y agregarles un nombre, para identificarlos mejor. Son una buena opción en cumpleaños y comuniones, por ejemplo.

En las chapas Profesiones podremos escoger personajes con una profesión concreta. Es una opción excelente para regalar a compañeros de trabajo y en reuniones de empresa.

Las chapas Emoticonos se personalizan con los graciosos emojis de whatsapp. Además, también tendremos la opción de agregar un nombre, para que cada uno sepa cuál es la chapa que le corresponde.

Las chapas Vivan los novios están pensadas para parejas que van a casarse y que buscan un recuerdo para regalar en la boda. Estas chapas tienen ya prefijado un diseño y el texto «Vivan los novios» y nosotros podremos personalizarlas con los nombres y la fecha del enlace.

¿Cómo hacerte con unas chapas personalizadas?

Conseguir unas chapas personalizadas es muy sencillo, solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlas y encargarlas.

Para las chapas personalizadas dispondréis de una plantilla en la que ajustar vuestra imagen a gusto personal. Las chapas con temáticas se personalizan escogiendo los personajes del listado que tendremos en la herramienta de personalización.

Chapas personalizadas para bodas y ocasiones especiales

Las chapas son un buen recurso cuando estamos buscando un regalo para mucha gente. En estas ocasiones, el tener un producto tan barato y original, puede sernos de gran ayuda. A los invitados les servirá para recordar esta fecha especial y nosotros tendremos un detalle con ellos por un precio económico. Las chapas son un excelente regalo para los invitados de una boda o una comunión. También son una gran idea para despedidas de soltera, como complemento a algún disfraz o para identificar a todas las invitadas. Por supuesto, también son muy necesarias en reuniones de empresa, donde es necesario identificar a cada trabajador y, en general, en cualquier reunión de gran tamaño.

El mundo de las chapas es enormemente amplio y seguro que, con el tiempo, incorporaremos nuevos modelos. Os animamos a probar estas divertidas chapas personalizadas en vuestras reuniones. ¡Seguro que causan sensación!

Enlace: Chapas personalizadas