Set y utensilios de cocina personalizados: tablas de cortar, cucharón, cuchillos y rodillo

Nuestros nuevos regalos llevan tan solo unos días en nuestro catálogo pero teníamos ganas de presentároslos. Unos buenos utensilios de cocina son básicos, por eso pensamos que serán el regalo perfecto para los más cocinillas. En concreto, las recientes incorporaciones corresponden a tres modelos de tablas de cortar, un set de cuchillos, un cucharón y un rodillo. Estos productos se personalizan con el texto que deseemos mediante la técnica del grabado. A continuación os contaremos cómo son y cómo podéis conseguir estos originales regalos.

Set de cuchillos grabados

El set de cuchillos contiene 5 cuchillos de diferentes tamaños y que están fabricados en acero inoxidable. Todos ellos, cuentan con un mango de polipropileno en color morado y una base del mismo material y en el mismo color. El grabado, en este caso, se realiza a láser y sobre la hoja de los cuchillos. Podemos poner el texto que más nos guste, como el nombre de la destinataria o una frase divertida.

Enlace: Set de cuchillos grabados

Cucharón de madera grabado

Seríamos incapaces de cocinar sopas y guisos sin un buen cucharón. Dicen que los cucharones de madera son los ideales para cocinar nuestros platos con un mejor sabor y sin olores ni sabores extraños y, por ello, este cucharón de madera es el detalle perfecto para todo cocinero que se precie. El cucharón, por su parte está fabricado en madera pulida y tiene una longitud de 41 centímetros. La personalización se realiza mediante el grabado del texto en el mango del cucharón.

Enlace: Cucharón de madera grabado

Rodillo personalizado

Los fanáticos de las pizzas y la pastelería bien saben que sin un buen rodillo, nuestra vida en la cocina sería mucho más complicada. Nuestro rodillo tiene un tamaño de 42 centímetros y se personaliza en los mangos/extremos con el nombre que escojamos. De esta manera, el rodillo en si queda totalmente liso para que nuestra masa no tenga ninguna marca.

Enlace: Rodillo personalizado

Set de tablas grabadas

En este campo tenemos varias opciones entre las que elegir y que varían tanto en diseño como en tamaño:

  • Tabla de corte personalizada con mango: Esta tabla tiene un tamaño de 16 centímetros de ancho y 20 de largo y cuenta con un mango para transportarla/sujetarla de 9 centímetros.

Enlace: Tabla de corte personalizada con mango

  • Tabla de corte personalizada mediana: Esta tabla tiene un tamaño de 32 centímetros de largo por 24 centímetros de ancho y cuenta con un original acabado de rayas (oscuras y claras).

Enlace: Tabla de corte personalizada mediana

  • Tabla de corte personalizada grande: Este es el modelo más grande de tabla de cortar que tenemos. Tiene un tamaño de 37 centímetros de ancho y 28 centímetros de alto y cuenta con un diseño también a dos colores, con madera más oscura en el centro y más clara en los bordes.

Enlace: Tabla de corte personalizada grande

Si necesitáis un regalo especial para un aficionado a la cocina, los utensilios de cocina personalizados pueden ser un acierto. En nuestra web vais a encontrar estas opciones perfectas y aptas para todos los presupuestos. Además, darles un toque personal y único los convierten en regalos doblemente valiosos, ¿vosotros que pensáis? ¿Qué regalo os gustaría más?