Chucherías deliciosas y a domicilio: el regalo más dulce y divertido

Disfrutar de una bolsita de chucherías no es solo cosa de niños. Si eres un goloso sin remedio, hoy queremos mostraros un regalo con el que te dejarán boquiabierto. Se trata, por supuesto, de las deliciosas chucherías a domicilio. Sin embargo, estas chuches no se envían en feos envases si no que la decoración y presentación es casi tan importante como su exquisito sabor, lo que las convierte en regalos extra-originales. ¿Quieres conocerlas?

Tarta de chuchería personalizada

Tartas de chucherías

Las tartas de chuches son el regalo perfecto para cualquier goloso. Si estás cansado de la típica tarta de nata y chocolate, ponle un toque original a tu cumple con una tarta de gominolas para compartir (o no). Dependiendo del hambre o antojo que tengamos, podemos escoger entre tartas más pequeñas o tartas gigantescas.

  • Tarta de chuches: La mejor para cumpleaños, ya que incluye un set de velas con la edad del cumpleañero. Además, la podemos completar con un osito de peluche y un globito decorativo. nubes, moras, corazones… ¡un clásico de lo más delicioso!

Tarta de chuches

Enlace: Tarta de chuches

  • Tarta personalizada: Esta versión de la tarta de chuches es un regalo aún más único ya que se personaliza con una foto a nuestra elección.

Enlace: Tarta personalizada

  • Tarta de chuches 3 pisos: Al igual que la tarta merengue o la tarta nenúfar, es la versión más pequeña que tenemos disponible. Perfectas para compartir en pareja o uno mismo sin cargo de conciencia. Su delicada presentación, las convierten en el regalo ideal para aniversarios.

Tarta merengue

Enlace: Tarta de chuches 3 pisos

  • Tarta de chuches gigante de 6 pisos: La más grande de todas nuestras tartas de chuches. Con casi 1,5 kilos de peso es la elección perfecta para cumples multitudinarios.

Tarta de chuches gigante

Enlace: Tarta de chuches gigante de 6 pisos

  • Tarta de chuches del Real Madrid o Barça: Las tartas preferidas para los futboleros, con chucherías que forman el escudo de cada equipo.

Botes de chucherías

Si buscamos un regalo más modesto o tenemos un presupuesto más ajustado, podemos recurrir a los botes de chucherías personalizados.

  • Bote de chuches con foto: Un gran tarro de cristal de 13 cm de altura y 27 cm de diámetro que se llena de la chuche que escojas (moras, labios, besitos o sugus). Lo que lo hace tan especial es la posibilidad de personalizarlo con tu foto favorita.

Bote de chucherías personalizado

Enlace: Bote de chuches con foto

  • Botella de chuches personalizada: El mismo estilo que el bote de chuches pero con una capacidad más ajustada y la posibilidad de personalizar la botellita con nuestra foto.

Enlace: Botella de chuches personalizada

  • Bote de chuches «Te quiero mamá»: Una versión del bote de chuches, también personalizada, pero en este caso solo con el nombre de nuestra madre. Es un regalo ideal para el día de la Madre.

Enlace: Bote de chuches «Te quiero mamá»

  • Lata de chuches Andy Warhol: El medio más original de entregar unas deliciosas chucherías. El bote se personaliza con el clásico diseño que tanto popularizó Andy Warhol (Sopa de tomate) pero personalizado con el nombre del destinatario. Al abrir la lata con un abrelatas, el destinatario se encontrará con el dulce contenido de chuches que hayas escogido.

Lata de chuches Andy Warhol

Enlace: Lata de chuches Andy Warhol

Comida…¡de chucherías!

La opción más divertida de regalar chucherías. Estos deliciosos regalos imitan comidas reales pero creadas enteramente con chucherías. ¡El destinatario alucinará cuando reciba su regalo!

  • Hamburguesa de chuches: 110 gramos de chuches en los que no falta ni un detalle: lechuga, carne, panes… ¡Deliciosa!

Hamburguesa de chuches

Enlace: Hamburguesa de chuches

  • Pizza de chuches con caja: Como su propio nombre indica, una pizza enteramente hecha de gominolas que, para hacerla aún más real, se envía con su propia caja de pizzas.

Pizza de chuchería con caja

Enlace: Pizza de chuches con caja

  • Sushi de chuches: El clásico de la gastronomía japonesa ahora reinvertado en su versión más dulce.

Sushi de chuches

Enlace: Sushi de chuches

  • Muffins de chuches: Cada muffin está creado con unas chuches y diseño diferente. ¡Son únicos!

Muffins de chuches

Enlace: Muffins de chuches

Las chucherías son un regalo excelente para sorprender a los aficionados al dulce. Sobre todo cuando su presentación es muy cuidada, como es el caso de todos los regalos que os hemos descrito. Además, son perfectos para regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, aniversarios, nacimientos… Además, el hecho de recibirlos a domicilio, hacen que la sorpresa sea aún mayor. ¡Son un éxito asegurado! Si queréis echar un vistazo a más opciones de chucherías, os recomendamos que visitéis nuestra sección de bombones y chuches, seguro que acabarás encontrando el regalo perfecto.

Enlace: Bombones y chuches