Desayuno vegano y vegetariano a domicilio: la forma más saludable de comenzar el día

Encontrar opciones vegetarianas es cada vez más fácil en nuestro país. Restaurantes especializados compiten por ofrecer el menú más completo, saludable y variado. Y son muchas las opciones a las que podemos recurrir si, por conciencia o gusto, preferimos renunciar al consumo de carne. Nosotros no podíamos ser menos y ahora, en nuestro catálogo, encontraréis un delicioso desayuno vegano. Una sorpresa ideal directa a la puerta de quién más quieres y con productos pensados especialmente para ella. ¿Quieres conocerlo más a fondo?

Desayuno vegano a domicilio

Diferencias entre opción vegetariana y vegana

Antes de pasar a ahondar un poco mejor en este regalo, cabe hacer hincapié en otros aspectos. Como veganos o vegetarianos, tendremos muy claras las diferencias entre una opción y otra. Sin embargo, si lo que queremos es sorprender a un amigo y no tenemos muy claro si es vegano o vegetariano, diferenciarlos va a ser básico.

Una persona vegetariana rechaza el consumo de carne y pescado. Sin embargo entre su menú si pueden incluirse productos de procedencia animal como son los huevos o la leche.

Una persona vegana tampoco consume carne ni pescado pero, además, tampoco incluye en su dieta productos de origen animal.

Contenido del desayuno vegano y vegetariano

El contenido de nuestro desayuno es perfecto para ambas opciones ya que, con una pequeña modificación, puede ser consumido tanto por veganos como por vegetarianos sin problemas.

Algunos de los productos que podemos encontrar son los siguientes:

  • Taza
  • Termo
  • Café y té
  • Azúcar y sacarina
  • Aceite y mermelada
  • Zumo de naranja ecológico
  • Cubertería y servilleta
  • Galletas María marca Gullón
  • Avena y chips de chocolate marca Gullón
  • Galletas Digestive marca Gullón
  • Cereales Kellogg’s

Todos los productos que contiene este desayuno son perfectos para la opción vegana y vegetariana. El único elemento que deberemos eliminar de la lista, para tener un desayuno 100% vegano, serían los cereales Kellogg`s ya que contienen huevo y leche en su elaboración. Si el destinatario de nuestro regalo es vegano, solo tendremos que indicar en las observaciones del pedido que se elimine este producto para que quede totalmente perfecto. Aunque a lo mejor preferimos dejarlo para que pueda compartirlo con otra persona.

Por su parte, los productos de la marca Gullón que incluye el desayuno, no contienen ningún producto de origen animal. Además, entre sus componentes no encontraremos el aceite de palma, que tanto daño está provocando en el medio ambiente y en la salud.

¿Cómo encargarlo?

Recibir un desayuno a domicilio es una sorpresa que nadie se espera. Abrir la puerta de tu casa y encontrarte con un delicioso desayuno alegra el día a cualquiera y siempre es un regalo inolvidable. A día de hoy, resultaba complicado encontrar opciones para personas veganas y vegetarianas de este tipo de regalos. La mayoría de los desayunos incluyen en su contenido productos como mantequillas, huevos, leche, etc. que no pueden ser consumidos por personas veganas. Sin embargo, ese problema se acaba con este delicioso desayuno que os hemos mostrado.

Sorprender a esa persona tan especial para ti, es de lo más sencillo. Solo tienes que pulsar en el botón comprar del desayuno que desees. Puedes escoger que sea para una persona o para dos, añadir complementos como piezas de fruta o copas de cristal con cava, etc. Una vez lo tienes todo seleccionado, solo tienes que seguir los pasos que te indicará el sistema para decir dónde y cuándo quieres que sea entregado tu regalo.

¡Estamos seguros de que le emocionará recibir este desayuno tan delicioso!

Enlace: Desayuno vegano

2 Respuestas

  1. María

    Con todo el respeto, una persona vegana no quiere que se deje algo NO vegano en su cesta puesto que luchamos día a día para que no se consuman productos de origen animal. No lo vamos a coger y regalarselo a otr@

    • Regalo Original

      Hola María, el desayuno está pensado también para personas vegetarianas, no solo veganas, por eso incluimos alimentos para las dos opciones 🙂