Cojín gigante personalizado: la comodidad en tamaño jumbo para los más perezosos

Tras dejar atrás el día de la Madre, nuestro primer objetivo es continuar sorprendiéndoos como hasta ahora. Hoy os traemos un regalo que se va a convertir en la estrella de los cumples a partir de ahora: el cojín gigante personalizado. Este regalo dejará boquiabiertos a los destinatarios y lo mejor es que le sacarán un gran partido . Os contamos todas sus características en el post de hoy.

Características del cojín gigante personalizado

Este cojín está fabricado el poliéster y es muy suave al tacto. Lo que primero nos llama la atención de él es su tamaño: 1 metro por un metro. Y no es para menos, con el tamaño de un niño pequeño, este cojín no puede pasar desapercibido. Se envía con un relleno gordito y mullido que le da el acabado achuchable que solemos necesitar en estos productos.

Por la parte trasera será de color blanco pero lo más importante es que, por delante, lo podremos personalizar con nuestra foto favorita. La personalización es lo que convierte este regalo en algo tan especial ya que, aunque podemos comprar cojines de este tamaño en el mercado, ninguno puede personalizarse.

El cojín gigante para suelo y mascotas

Este cojín tiene muchos usos pero uno de los más interesantes es usarlo como puff. Gracias a su gran tamaño, podremos colocarlo en el suelo sin problemas y ver la tele cómodamente desde él. También es perfecto cuando tenemos pocos asientos y queremos acomodar a muchos invitados. El cojín gigante nos dará este espacio extra que necesitamos.

Otro de los usos que podemos darle es como cojín para mascotas. Son muchas las tiendas de animales que nos venden colchones y cojines como cama para nuestros gatos y perros. ¿Porqué no darle un aire más especial personalizándolos? Podemos, por ejemplo, diseñarlo con la foto de nuestra mascota para que no quede lugar a dudas de quién es el dueño de ese regalo.

Por supuesto, también podemos usarlo como un cojín normal. Sin embargo, su tamaño permite sacarle mayor partido que a los cojines pequeños a los que estamos acostumbrados, ¿no creéis?

¿Cómo hacernos con el cojín gigante personalizado?

Conseguir este cojín es de lo más sencillo. Solo tendréis que pinchar en el botón “Comprar” del enlace que dejamos al final de este post. En el primer paso de la compra se os pedirá que adjuntéis la foto y dispondréis de una plantilla para ajustarla totalmente a vuestro gusto. Además, podréis agregar incluso un texto para hacer el diseño aún más personal. Después, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para confirmar la dirección y fecha de entrega.

Este regalo podemos prepararlo incluso de un día para otro, por lo que es perfecto para regalos de última hora y emergencias.

Estamos seguros de que este regalo va a ser todo un éxito, ¡nosotros mismos no podemos dejar de achucharlo!. Su gran tamaño transmite una sensación de comodidad infinita y dan ganas de echarse un sueñecito cuando lo vemos. Además, es un regalo perfecto para todo tipo de ocasiones. Al personalizarlo con una foto, nosotros mismos lo convertimos en un regalo romántico para aniversarios, divertido para cumpleaños, entrañable… ¡Tenéis que probarlo!

Enlace: cojín gigante personalizado