Cervezas personalizadas: un regalo sorprendente para los aficionados de esta bebida

La cerveza está de moda y cada vez son más los que se declaran fans incondicionales de esta dorada bebida. Con el calorcito, además, cada vez apetece con más ganas. Por ello, hemos introducido un producto innovador y divertido con el que sorprender a ese cerveciáfilo al que tanto quieres: unas cervezas personalizadas. Estos botellines cuentan con una amplia variedad de diseños para todas las ocasiones y eventos. ¡No te los pierdas!

Este regalo se compone de 6 botellines de la marca San Miguel Especial, una de las favoritas del público. Por medio de la personalización de las etiquetas y del embalaje, tendremos un regalo único y pensado por y para el destinatario. Echa un vistazo a todas las variedades que podrás encontrar.

Cervezas personalizadas con foto y nombre

El modelo más básico, por así decir, es el del botellín de cerveza que se personaliza con nuestra foto favorita o con un texto. De este estilo contamos con 4 versiones que os van a encantar:

  • Personalizada con foto: Estos botellines se personalizan tanto en la etiqueta superior como inferior con una imagen o texto. Podemos, por ejemplo, poner la foto del destinatario en la zona inferior y su nombre en la superior (como si fuera la marca). Este modelo es el que ofrece mayores posibilidades de personalización.

  • Personalizada con nombre: Igual que la cerveza anterior pero, en este caso, solo la podemos personalizar con el nombre del destinatario, tanto en su etiqueta superior como en la inferior y en la caja. Para completar el diseño, tendremos el logo de una espumosa cerveza en tonos naranjas y amarillos.
  • Despejar la cabeza: Esta cerveza trae un diseño y texto ya prefijados y nosotros podremos personalizarla con el nombre del destinatario. Por ejemplo: “para despejar la cabeza una cerveza con Carlos”.

  • Escudo verde: Este modelo se personaliza, como su propio nombre indica, con un escudo. Dentro del mismo será impreso el nombre que digamos sobre fondo verde. A nosotros nos encanta porque parece una marca de cerveza totalmente profesional.

Cerveza personalizada para bodas

Una tradición muy popular es ofrecer cervezas personalizadas a los invitados, ya sea en el banquete o como regalo de boda.

En este sentido, la cerveza “pareja del año” es el modelo ideal para estas ocasiones ya que se personaliza con el nombre de los novios. Sobre una etiqueta de color gris oscuro, además de los nombres, encontraremos también el logo de dos cervezas juntas.

Cerveza personalizada para cumpleaños

Los cumpleaños son una ocasión perfecta para lucir nuestro regalo, y que mejor que hacerlo con una cerveza personalizada cumpleaños.

En este caso, las etiquetas de las cervezas están disponibles en dos colores: azul o rosa. A diferencia de los otros modelos, estas cervezas se personalizan con el nombre, el color y, además, con la edad del destinatario. Puede ser una buena idea de regalo para un 18 cumpleaños, ¿no os parece?

El mundo de la cerveza es cada vez más rico y variado. Esta variedad está generando una afición impensable hace unos años. Por ello, recurrir a regalos relacionados con el mundo cervecil cada vez parece más seguro. Estas cervezas personalizadas son un ejemplo de la diversidad de opciones que podemos encontrar y, sobre todo, son un regalazo para cualquier ocasión.